Previa BARCELONA vs Imbabura... A ganar o ganar y los hinchas vamos a ir al Monumental a alentar y empujarlos a la victoria, DAMAS NO PAGAN...

AHORA A MANTENER LA PUNTA CON GARRA
"A LO BARCELONA"
A apoyar todos es el momento de impulsar al equipo a la gloria paso a paso jugando partido a partido como si fuera una final, son 3 puntos importantísimos, vamos todos a apoyar al estadio al Ídolo del Ecuador.

Las mujeres tendrán ingreso gratuito y este domingo viviremos una nueva fiesta, vayamos todos al Monumental con mentalidad positiva porque esos 3 puntos se quedan en casa.

Somos punteros en la tabla de posiciones, Barcelona tiene una muy buena oportunidad este fin de semana de aumentar o mantener la diferencia sobre sus perseguidores cuando reciba en el estadio Monumental a un motivado Imbabura.

La alineación que se llevó tres puntos se repetirá este fin de semana con la excepción de que en el arco estará nuevamente nuestro capitán Gastón Sessa, una vez cumplido su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La única baja confirmada es la de nuestro delantero Danny Vera, quien será sustituido por Nicolás Asencio en quien confiamos demostrara su calidad y convertirá goles acercándolo al record de goleador máximo de nuestro Club.

Una de las dudad era Marcelo Delgado, quien por problemas físicos podía quedar relegado al banco los primeros minutos del partido, sin embargo el “Chelo” como figura y principal arma ofensiva de Barcelona estaría entre los once titulares.
BARCELONA S. C. vs. D. Azogues

Partido: Barcelona - Imbabura
Ciudad: Guayaquil
Estadio: Isidro Romero Carbo
Fecha: 19/08/2007
Hora: 16h00
Central: Carlos Alfredo Vera Rodríguez
Asistente 1: Jorge Augusto Vargas Villalva
Asistente 2: Yonis Luis Aragón Bautista
4to árbitro: Roddy Alberto Zambrano Olmedo
Inspector: Óscar Ripalda (El Oro)

Alineación probable:

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños, Troadio Duarte, Miller Bolaños; Marcelo Delgado y Nicolás Asencio.
D.T.: Mario Jacquet

Incidencias: Partido válido por la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Pilsener, a jugarse en el estadio Monumental Guayaquil.

Entradas

Mujeres gratis al Monumental
Precios:
General: $ 5.00 Tribuna: $ 9.00 Palco: $ 12.00 Adicional de suite: $ 16.00

Las entradas estarán a la venta en:

Estadio Modelo Alberto Spencer
Piscina Olímpica (José Mascote y Vélez)
Piscina Centro Cívico (Guaranda y Venezuela)
Sede Socio Barcelona (Víctor Emilio Estrada y Cedros)
Boleterías del estadio Monumental
Adicionales de suite también en Moconsa (Plaza Quil.)
Socios Barcelona pueden retirar sus entradas en la Sede

VAMOS HINCHAS Y SOCIOS AMARILLOS A ALENTAR A BARCELONA DE MANERA INDIVIDUAL O GRUPAL Y A SU FORMA PERO DEMOSTRANDO EL ESPÍRITU AMARILLO Y ENFOCADOS TODOS BAJO UN MISMO OBJETIVO

UN BARCELONA GANADOR

UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOR… BARCELONA CAMPEON, BARCELONA CAMPEON ES EL IDOLO DEL ECUADOR...

BARCELONA AYER, HOY Y SIEMPRE

No hay comentarios: