Entrada gratis al Monumental para las mujeres y Asencio ocuparia el lugar de Vera...

“El domingo mandamos nosotras”

En vista de que los varones no quieren llenar el Monumental cuando juega el equipo "amarillo", la dirigencia apunta al sexo femenino que, por cierto, hay muchas simpatizantes "toreras" en diferentes sectores de Guayaquil y del Guayas.
Para mañana, desde las 16:00, con motivo del encuentro que cerrará la novena fecha entre Barcelona e Imbabura, las "mamacitas" ingresarán gratis, pero irán acompañadas por un hombre que deberá comprar la entrada, la cual tiene los mismos valores desde el inicio de la segunda etapa.

La general costará 5 dólares y la más cara, el adicional de suite, a 15.
El ídolo necesita el respaldo del público "porteño", que le ha dado la espalda, a pesar de haber rectificado en la segunda etapa y de encontrarse en el primer lugar. A esto se suma la gran victoria alcanzada en Azogues.

EQUIPO COMPLETO
Los seguidores barcelonistas podrán ver a sus figuras, entre ellas el "Gato Volador" Gastón Sessa, quien volverá a la titularidad luego de cumplir su partido de suspensión. La defensa estará integrada por Montaño, Mina, Cortez y George; el medio campo con Ayoví, los Bolaños y Duarte; y, arriba con el "Chelo" Delgado y la duda de Jacquet está entre Asencio o el paraguayo Ferreira, de discreta participación.

VERA AUSENTE
El "Cholo" estará sin jugar por espacio de 10 días. Vera se lesionó el miércoles en Azogues. Sería reemplazado por Nico Asencio, quien ha dicho: "Estoy motivado pensando en el Imbabura, que por cierto, es un rival difícil de vencer".
Para el atacante, coautor de la conquista del triunfo del Barcelona en Azogues, es ideal terminar en esta vuelta en el primer lugar, por cuanto será motivante para el equipo.

"Todos nos jugamos la vida por clasificar a la liguilla", manifestó el futbolista.

Fuente: Diario Extra

Asencio, una opción para jugar por Vera


Nicolás Asencio (i) espera ser titular mañana ante el Imbabura.
El delantero quiere que Barcelona se consolide en el liderato.


Una contractura en la pierna derecha convertirá mañana al atacante Danny Vera en la principal ausencia que tendrá Barcelona, cuando se enfrente a las 16:00, en el estadio Monumental al Imbabura.

El Cholo se lesionó en el partido del pasado miércoles frente al Deportivo Azogues (victoria 2-1). Iván Falcones, miembro del cuerpo médico canario, informó que “Vera está descartado. Necesita de siete a diez días para recuperarse”.

El director técnico paraguayo Mario Jacquet decidirá hoy entre su compatriota Daniel Ferreira o Nicolás Asencio al reemplazante de Vera en el ataque de Barcelona.

Para Asencio la posibilidad de ser titular frente a los imbabureños lo motiva y espera pacientemente su oportunidad.

“La decisión la toma el técnico (de ser titular), uno lo que debe hacer es trabajar para estar listo cuando el profesor y el equipo lo requieran”, dijo el delantero torero.

Asencio calificó al Imbabura como un equipo peligroso. El conjunto visitante tiene dos triunfos seguidos (derrotó 1-0 al Deportivo Quito y luego 2-1 a Liga de Quito).

“Desde el primer minuto buscaremos la victoria, hay que aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten y así evitar sorpresas” manifestó Asencio. “Vamos a sacrificarnos, no importa quién haga el gol, sino que el equipo salga victorioso”, según Asencio, que actuaría en su tercer partido de la segunda fase, luego de su regreso de Bolivia, donde militaba en el Jorge Wilstermann.

SESSA IRÁ AL ARCO

Otra de las novedades en el conjunto canario es el retorno a la portería del argentino Gastón Sessa, que cumplió con una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Los toreros ayer realizaron una práctica recreativa en el estadio Monumental; y, en la noche quedaron concentrados.

Fatiga muscular
Jairo Montaño, Marcelo Delgado, Marlon Ayoví y Leonardo Soledispa, por fatiga muscular en todos los casos, no entrenaron a fondo. La molestia no les impedirá jugar ante el Imbabura.

Propuesta
El guardameta argentino Gastón Sessa reconoció que tuvo una propuesta para incorporarse al San Lorenzo de su país, pero que no la aceptó porque se siente bien en Barcelona, reveló.

‘Gato’ pide apoyo
El Gato Sessa, capitán amarillo, pidió a la afición el respaldo en el partido de mañana porque considera que la asistencia al Monumental en la últimas fechas ha sido la que espera el club.

Fuente: El Universo

SAPADA DEL EXTRA

REMATE FINAL: Este lunes, desde las 18:00, es la asamblea extraordinaria de socios del Barcelona. Los "contreras" de Roggiero piden la publicación de los socios que están habilitados y al día en sus cuotas. Nos parece una justa solicitud para que no ingresen "camarones".

Fuente: Diario-extra.com

No hay comentarios: