Sea quien sea el que salte a la cancha contara con el apoyo de todos los Barcelonistas, hoy tenemos que ganar...

¿Nicolás Asencio o Daniel Ferreira?

Esa es la incógnita que hasta la práctica del pasado viernes no despejaba el técnico de Barcelona, Mario Jacquet, para reemplazar en el ataque a Danny Vera, a quien lo aqueja una contractura muscular en la pierna derecha, tras la victoria (2-1) ante el D. Azogues.

“Uno siempre está a disposición del cuerpo técnico para jugar y si me toca entrar daré todo de mí porque los tres puntos se queden en casa”, dijo Asencio tras el entrenamiento matinal del viernes pasado.
‘Nico’, como se conoce al delantero canario, aseguró estar “bien” físicamente a pesar de haber jugado casi cinco meses en la altura de Bolivia, por el club Willsterman.
“Pensé que me iba a costar un poco por el calor, pero el cambio no lo sentí, creo que voy por buen camino para subir mi forma física”, agregó.

Mientras que el arquero argentino Gastón Sessa vuelve a la titularidad después de cumplir un partido de inhabilitación por acumulación de tarjetas amarillas.
Sobre una posible vinculación al San Lorenzo de Almagro, el ‘Gato’ admitió que tuvo contacto con la directiva del club rioplatense, pero que no se irá de Barcelona con quien tiene contrato hasta diciembre de este año. “Estoy contento acá, hay objetivos por cumplir y por eso vine”, dijo Sessa.
Jacquet repite en el centro de la zaga con José Cortez e Isaac Mina, junto a Jairo Montaño y Fricson George.

Fuente: Expreso

No hay comentarios: