Socios definen futuro del club canario hoy... Que Dios bendiga y guie a socios y dirigentes para lograr un futuro Barcelona prostero...

Asamblea extraordinaria

Los socios barcelonistas han sido convocados hoy, a las 18:00, al estadio Monumental, para que aprueben o no la reforma al estatuto del club, que fue elaborada por una comisión jurídica elegida durante la pasada asamblea extraordinaria del 30 de junio.

William San Andrés (ingeniero, quien propuso la elaboración), Ángel Coronado (doctor en leyes), Maximiliano Blum (síndico torero), Cristóbal Mantilla (abogado) y Héctor Vanegas (fiscal del Guayas), conforman la comisión que manifestó su deseo -durante la última asamblea- de adelantar las elecciones para mediados de octubre.
Además exigió una serie de beneficios para los socios canarios, como seguro médico y la venta a conciencia de la marca Barcelona para beneficio de la institución.

En junio solo acudieron a la asamblea 150 de los 14.000 socios que posee el Ídolo y se espera que en esta ocasión se supere esa cantidad.
A la reunión han confirmado su presencia los integrantes de las barras amarillas Sur Oscura y Zona Norte, también la AgruPasión Torera.
“Exigimos que se cumpla el precepto de que solo ingresen los socios activos”, dijo el ex titular de las divisiones inferiores del club.

Fuente: Expreso

No hay comentarios: