El "Gato" Sessa genio y figura hasta la sepultura...

El ‘Gato’ Sessa desata pasiones con atajadas
Un sonoro enjambre de aplausos emergen desde las generales sur y norte del estadio Monumental. La ovación tiene un solo destinatario: Gastón Sessa.
Desde que ingresa a la cancha hasta que se despide de los rivales con un abrazo, no deja de ser aplaudido por los hinchas amarillos. El arquero argentino está dentro del corazón de los fanáticos.

Haciendo su oficio no deja dudas de su calidad. En el primer tiempo, un potente remate de Juan Colamarco con dirección de red se topó con los guantes de Sessa, quien desvió el balón hacia un costado.

Otra volada acrobática del ‘Gato’ tras un disparo de Daniel Neculman. El rioplatense se adelantó unos metros para achicar el ángulo del atacante del Imbabura. Más aplausos.

El ‘Gato’ se crece con los gritos de los hinchas. Alza sus brazos después de un disparo por encima de su arco; les da confianza y seguridad no solo a sus compañeros sino también a los casi seis mil espectadores que acudieron al Monumental. En la segunda etapa la película no varió, solo se cambió de arco, de sur a norte, y los aplausos fueron los mismos.

El gol de Neculman lo agrandó. Sessa aplaudió con fuerza y guió a su defensa. Con personalidad enfrentó a los atacantes del Imbabura y salvó a su equipo del empate.

“Nos atrincheramos bien, pero más allá de eso ganamos. Once contra once fuimos superiores, pero la expulsión de (Álex) Bolaños fue determinante y eso nos complicó”, manifestó el meta al final.

Fuente: Expreso.com.ec

No hay comentarios: