A uno de nuestros hermanos se le bajo la presion pero gracias a Dios esta bien...

¡CÓMO HACE SUFRIR LA “AMARILLA”!
"Yo rezo antes de los partidos. Vivo intensamente en los vestuarios previo a un encuentro, pero no me quiero morir en un banquillo ni que me dé un ataque", DT Jacquet.


La desesperación cundió el domingo en los graderíos de la general “Carlos Muñoz” del estadio Monumental. Un simpatizante de la casaca “amarilla” se desplomó al suelo por la alta tensión del partido.

Barcelona hace sufrir gane, empate o pierda. Por algo es ídolo. Se robustece con los grandes, pero se le hace difícil vencer a los chicos como sucedió el domingo con el aguerrido y bien compuesto equipo del Imbabura.
Más de un hincha estuvo con el corazón en la mano, a partir de la expulsión de Álex Bolaños al minuto 30 del primer tiempo.
Fueron 60 minutos de desazón y de desesperación, por cuanto el ídolo no respondió ofensivamente en la etapa complementaria donde el cuadro ibarreño asustó con aquel gol de Neculman a inicio de la segunda fracción.
Más de uno sufrió una bajada de presión, como sucedió con aquel hincha que se desplomó en plena gradería de la general "Carlos Muñoz".

Se pensaba en lo peor del aficionado. Tuvo que asistir personal médico de la Cruz Roja para rehabilitarlo y vuelva a la normalidad.
Mientras en la cancha se salvaba a cada rato la valla defendida por el arquero Gastón Sessa, quien defendió en buena forma su valla en varias ocasiones.
Barcelona hizo desesperar a sus seguidores y todo porque faltó una tercera conquista que no llegó ni en los pies del "Chelo", de "Nico" ni de Miller.

ESTUVO TENSO
El DT del ídolo confesó en Radio Caravana que rezaba antes de los partidos, por cuanto vive intensamente los juegos desde el vestuario.
"Yo no me voy a morir en el banquillo. Uno se pone tenso en el banco". De seguro que le sucedió el domingo en el enfrentamiento con el Imbabura.

Jacquet estuvo contento por el rendimiento de los jugadores y lo califica como "una máxima entrega en beneficio del equipo. Los futbolistas llegaron totalmente agotados al camerino".
Miller Bolaños, quien bajó su rendimiento en los últimos 20 minutos del compromiso, el DT paraguayo dijo que fue por el esfuerzo físico que realizó en el cotejo.
"Es cumplidor y yo admiro eso. Él jugó detrás de Fricson George cuando el Imbabura metió mucha gente arriba. El objetivo era que el contrario no tenga el balón".

VIENE RUEDA FINAL
"Entramos a una vuelta que será terrible. Los equipos no regalarán nada", ha manifestado Mario Jacquet, quien apuesta a su equipo que se encuentra concentrado y cometiendo la menor cantidad de errores, como está aconteciendo con la zaga.
Barcelona es uno de los principales aspirantes para calificar en las tres primeras ubicaciones al término de esta etapa y de esa manera clasificar a la liguilla; y, qué mejor en el primer lugar con 3 puntos de bonificación.
Paloval-Guayaquil

Los NUEVE juegos que faltan

Barcelona, con 19 puntos y 5 de gol diferencia, afrontará la rueda decisiva para ingresar a la liguilla con los siguientes partidos.
Recordemos que el ídolo en la primera vuelta obtuvo 9 puntos de visita y 10 de local, perdiendo 2 en el Monumental ante Macará.
Para estos 9 últimos encuentros deberá tocarle 5 en casa y 4 de visita.

EL CALENDARIO
25 de agosto, en Ibarra, ante Deportivo Imbabura.
29 de agosto, en Guayaquil, recibiendo al Deportivo Azogues.
El 2 de septiembre, el ídolo del Astillero medirá al Macará en el Bellavista de Ambato.
El 16 de septiembre será el cuarto Clásico del Astillero en cancha "torera".
El 23 de septiembre, el conjunto "canario" recibirá a Liga de Quito en su reducto.
El 26 de septiembre, Barcelona irá a la capital para enfrentar al D. Quito.
El 30 de septiembre, Barcelona vs. D. Cuenca en Guayaquil.
La penúltima fecha, el 3 de octubre, Barcelona deberá ir a Riobamba para medir al Olmedo.
El cuadro "torero" cerrará la segunda etapa, el 7 de octubre, cuando juegue con El Nacional en el Monumental.

Fuente: Diario-Extra.com

No hay comentarios: