Ya esta definido el 11 para el Clasico...

Jacquet ratifica el once

Debut clásico. Ferreira tendrá la oportunidad de marcar su primer gol canario

El técnico Mario Jacquet tendría lista la alineación titular que usará Barcelona en el Clásico del Astillero. De la que entrenó por la mañana solo hubo un cambio, con Daniel Ferreira sustituyendo a Danny Vera en la ofensiva.

A continuación el once amarillo: Gastón Sessa; Enrique Gámez, Leonardo Soledispa, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños (David García), Miller Bolaños; Marcelo Delgado y Daniel Ferreira.

Parecía que la baja de Raúl Noriega se debía a una decisión técnica, pero el zaguero central se lesionó su músculo abductor en la práctica y ahora sí estaría descartado para el encuentro.

“Solo estamos pensando en ganar el día domingo, por ahí no importa jugar bien o mal sino ganar. Queremos realizar un buen trabajo en el partido y traer los tres puntos para Barcelona”, dijo el volante paraguayo Troadio Duarte.

Su compatriota Ferreira indicó: “A Emelec lo veo bien, es un equipo que independientemente como llegue va a querer ganar el Clásico. Las críticas son normales en un equipo grande, pero con un gol se acaban, ojalá se de este domingo”.

“Es un rival difícil, pero si queremos ganar el Clásico debemos tener personalidad”, aseguró en cambio el delantero argentino Marcelo Delgado.

El chelo ha conversado con sus compañeros de su experiencia en los durísimos clásicos entre Boca Juniors y River Plate, aconsejándoles “que estemos tranquilos y hagamos las cosas que nos dice el técnico durante la semana”.

Como es habitual no quiso polemizar de los rivales. “Hablar de jugadores es lo de menos, porque hay que concentrarse en hacer bien las cosas”.

Armando Paredes volvió a destacar que nunca ha perdido un Clásico, pese a jugar varios de ellos y con ambas camisetas. “Solo digo que voy a defender mi equipo a muerte, tal como lo hice allá (en Emelec)”.

No hay comentarios: