Asencio a batir el record...

Asencio se afila para el “Clásico”

El delantero ecuatoriano del Barcelona Sporting Club, Nicolás Asencio, afirmó que espera con ansias el “Clásico del Astillero”, partido más importante del fútbol ecuatoriano en el que su equipo enfrentará al Emelec, y en el que espera marcar para así estar más cerca de convertirse en el máximo goleador con la camisera “Amarilla”.

“Es algo bonito siempre acercarse a un record pero primero el objetivo es pelear a la liguilla y después ser campeones pero igual sería lindo para mi y por mi familia convertir un gol”, dijo Asencio.

Vale recordar que al ofensivo “Canario” le restan solo dos goles para quebrar el record que ostenta Manuel Uquillas, quien también posee la marca de más dianas en los partidos entre “Toreros” y “Millonarios” y que asimismo, puede ser batida por Asencio.

“Todos estamos motivados, más aún ahora que estamos primeros, después viene la otra parte de quien se gane un puesto para este importante compromiso”, dijo el futbolista al programa de CRE Satelital “En Directo”.

Sobre el partido benéfico jugado el pasado fin de semana en Perú donde los guayaquileños empataron 2x2 con la Universidad San Martín de Porres, el “Nico” indicó que “todo salió dentro de lo acordado, un partido amistoso, pero importante para los que no venían actuando”.

No hay comentarios: