Se recuperaron las bajas en nuestro equipo...

Jugadores lesionados se recuperan satisfactoriamente


Esta mañana realizaron trabajos aeróbicos y de potencia los jugadores que no viajaron a Perú pues el técnico Jacquet prefirió no llevar a los lesionados Ayovi, George, Vera Sessa, Noriega y Marcelo Delgado para que se sigan recuperando y puedan llegar al clásico del astillero.

Hoy le consultamos al profesor Nuñez (PF) sobre la situación de estos jugadores y el nos indicó que todos se ha recuperado satisfactoriamente y podrán ser considerado por el técnico para jugar ante Emelec.

La única duda que tiene el cuerpo técnico es la del lateral Jairon Montaño quien se encuentra lesionado y no podría recuperarse en su totalidad por esa razón en su lugar jugaría Enrique Gamez.

Barcelona recupera elementos para el Clásico

El cuerpo médico y técnico de Barcelona ha aunado esfuerzos para contar con todos los jugadores de cara al cotejo ante Emelec, el domingo en el Monumental.

“Raúl Noriega está mejor, ya está disponible y ahora dependerá del técnico. Sessa y Delgado están mucho mejor”, dijo Francisco Núñez a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

Los amarillos llegarán esta tarde procedente de Perú donde jugaron –y empataron- un amistoso ante Universidad San Martín.

“Este martes trabajaremos por la mañana y el miércoles lo haremos a doble jornada”, concluyó el preparador físico amarillo.

No hay comentarios: