La lucha continua... Vamos que no decaiga...

AYER SE REUNIÓ LA COMISIÓN DE REFORMAS EN EL W.E.C.

Para su información ayer el Sr. San Andrés citó a los miembros de la comisión de reformas de estatuto en su otrora Williams Exclusive Club, donde quiso para variar, manipular la Comisión, no en beneficio de Barcelona, sino del suyo propio, haciendo la gala de "figureteo" para querer ganar un reconocimiento que no se merece, a costas del sacrificio que los Socios por iniciativa propia han venido realizando desinteresadamente por la institucionalidad de Barcelona S.C.

El motivo de la reunión fue una carta que supuestamente San Andrés jamás conoció, carta que fue presentada el lunes 3 de septiembre de 2007, en la suite presidencial del B.S.C. dirigida al Pte. Roggiero, donde se le pedía con argumentos jurídicos y muy respetuosamente, la reinstalación de la asamblea que arbitraria e ilegalmente fue suspendida acogiendo la moción de un Ab. Pincay (que para colmo no es socio de Barcelona). Dicha carta estuvo firmada por los Dres. Vanegas, Coronado y Mantilla.

A San Andrés se lo aclaró indicándole que él NO QUISO FIRMAR LA CARTA, Q EL LO Q QUERIA ERA UNA RUEDA DE PRENSA, aún a sabiendas que los medios son cómplices silenciosos de lo que ocurre al interior de Barcelona, bajo las esperanzas de una expectativa de campeonato (que esperamos todos se consiga), pero que siendo realistas es muy difícil. Luego leyó el texto del boletín de prensa, que en un 70% era el correcto, pero quiso que la comisión tome partido a favor de la Directiva, presidida por Roggiero en contra del Lcdo. Coello y del Ing. Verduga, quienes bien o mal han liderado el grupo de socios que promueve los cambios institucionales. En unísono, los doctores antes mencionados, NEGARON TOMAR PARTIDO POR UN BANDO DETERMINADO, puesto que la comisión solo se debe a Barcelona y su Asamblea por quienes fueron legalmente designados.

Luego, reveló que su contacto al interior del B.S.C. es el señor Carlos Rodríguez, quien le dijo que Roggiero había depositado la carta en el tacho de basura (este es el trato q nuestro presidente da a los socios) y que él no iba a convocar a nada porque su intención es ser campeón con Barcelona y hacerlo campeón de la Libertadores el próximo año, es decir, se quedaría hasta enero de 2009. Insistió en que el Dr. Vanegas converse con Galo Roggiero, y éste le dijo que no se iba a prestar para ser nuevamente burlado, como lo hizo con los socios en la asamblea anterior.

El Ab. Mantilla propuso entonces elevar en consulta al órgano superior (Ministerio de Deportes) si la asamblea fue bien o mal suspendida, a lo que el Dr. Coronado dijo que eso era un hecho cierto que no requería más análisis y que lo que debían hacer como comisión era ir directamente ante los organismos superiores para hacer valer los derechos de los socios.

Esta moción del Dr. Coronado, fue apoyada por el Dr. Vanegas y Ab. Mantilla quienes luego de llegar el acuerdo, abandonaron el lugar de la reunión anterior, dejando al señor San Andrés, sentado y sin poder opinar nada al respecto.

No hay comentarios: