Barcelona con humildad se prepara para la super fiesta del clasico...

Avance previo al Clasico
No se puede mostrar la imagen “http://i198.photobucket.com/albums/aa166/pepelynch/capwel06-08-070370.jpg” porque contiene errores.

BARCELONA VS. EMELEC

Estadio: Isidro Romero Carbo, Guayaquil.
Hora: 16h30.
Central: Carlos Vera.
Asistente 1 y 2: Luis Alvarado y Juan Cedeño.
4º árbitro: Fabián Muñoz.

Entradas:
General: 5 Dolares
Tribuna: 9 Dolares
Palco: 12 Dolares

Barcelona entrena sin lesionados

Trabajando con las puertas abiertas y recibiendo hasta lo que va de la semana a toda la prensa, Barcelona continuó un día más de entrenamientos antes de recibir la visita de Emelec el próximo día domingo en el Clásico del Astillero.

Por lo pronto el club ‘amarillo’ no presenta novedades negativas en sus entrenamientos en lo referente a jugadores lesionados, pues elementos que en las últimas semanas aquejaron diferentes dolencias se han recuperado por completo.

La única excepción en el tema de jugadores recuperados es el lateral derecho Jairo Montaño, que pese a todo tiene grandísimas posibilidades de actuar como titular en el clásico, por lo que el cuerpo técnico esperará su plena recuperación hasta los últimos días de la semana.

Donde si existe una que otra duda es en el jugador que vaya ocupar el puesto de Sub18, estando como principales alternativas los jugador Juan Carlos Anangonó y Mike Rodríguez. No obstante, la primera opción del técnico Jacquet sería la del acatante Juan Carlos Anangonó, y que en el caso de ser éste, iniciaría como titular en la delantera junto a Marcelo Delgado, dejando en el mediocampo el puesto que ocupaba Miller Bolaños para el nacional Nicolás Asencio.

También podría ser considerado entre los titulares, en mediocampo, el jugador Leonardo Soledispa en reemplazo del suspendido Alex Bolaños, aunque también están las alternativas de Enrique Gámez y David García que han sido considerados habitualmente por Jacquet en los últimos juegos.

No hay comentarios: