Para Roggiero ahora los Suizos mienten y el dice la verdad... Quien le cree???

Roggiero desmiente a Saavedra

Vuelve el gato. Sessa se recuperó y estará en el arco amarillo para el Clásico

El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, desmintió los comunicados de prensa del empresario Hernán Saavedra Jr., quien aseguró que le propuso varias veces firmar contrato por el juvenil Miller Bolaños.

“Debo desmentir la forma como se está engañando al periodismo, quieren hacer de este crimen una apología. El secuestrador tiene nombre y apellido, antes no lo sabía. Este señor mandó un membrete de Suiza como un supuesto grupo empresarial”, dijo.

Afirmó que “yo nunca he recibido este telefax, ni en inglés, ni en español, ni en quechua. Estos documentos son para camuflar la verdad de un delito. No conozco al tal Savedra Jr.”.

Según Roggiero la salida del juvenil fue “con cálculo, con el ánimo de hacer daño cuando el equipo se preparaba para un Clásico”.

Negó que halla rechazado contratar a Bolaños: “Si es de negociar lo vamos a hacer, no vamos a escamotear los derechos de un jugador, que no va a encontrar mejor defensa que en su club”.

La clásica alineación

Con la recuperación de la mayoría de sus jugadores lesionados el técnico Mario Jacquet bosquejó el once para enfrentar a Emelec, contando de nuevo con Gastón Sessa, Raúl Noriega, Marcelo Delgado y Danny Vera.

La única duda pasa por Jairo Montaño, quien aún no supera completamente la pubalgia que lo marginó de la selección de Ecuador.

José Anangonó ocupará el cupo de juvenil de Miller, pero saldría a la media hora de juego para el ingreso de Danny Vera.

Como Anangonó es delantero habrá algunos cambios en el mediocampo. Soledispa será volante de marca, Duarte se correrá a la izquierda y Asencio sustituirá por derecha a Alex Bolaños, quien está suspendido.

De esta forma el ídolo alineó con: Gastón Sessa; Enrique Gámez, José Cortez, Isaac Mina, Fricson George; Leonardo Soledispa, Marlon Ayoví, Nicolás Asencio, Troadio Duarte; Marcelo Delgado y José Anangonó.

Regresa el capitán

Una vez recuperado de la lesión que lo marginó de las dos últimas fechas el portero argentino Gastón Sessa se prepara para regresar al arco canario en el Clásico.

Del vital partido el gato dijo: “Creo que como se lo vive en todos lados, tratando de ser protagonistas, de tener un buen funcionamiento y ser un equipo corto. Desarrollamos un semana tranquila de trabajo, con un poco de ansiedad, pero eso es normal”.

Al juvenil Anangonó le aconsejó “que esté tranquilo y si tiene la posibilidad de jugar que demuestre porque está acá. Es muy joven y tiene que disfrutar, para la presión estamos los más grandes”.

No hubo violación

El Ab. Carlos Sánchez defendió al central canario Isaac Mina, quien días atrás fue acusado del delito de violación por parte de su vecina.

“Quiero dejar aclarado que no existe ninguna violación, lo que hay es un acoso de esta señora al jugador. Si ella esta enamorada del jugador que lo diga”, refutó.

“Quieren dinero, pero le vamos a seguir un juicio por daños y perjuicios. Quien le pegó fue la esposa de Isaac Mina por asechar la casa del jugador. Esta le reclama, lo otra la cachetea y lo que hizo la esposa es responderle”, contó.

No hay comentarios: