Barcelona casi a punto para enfrentar a la Liga...

Barcelona entrenó esta mañana en el Estadio Modelo

La mañana de este viernes el plantel canario realizó su último entrenamiento en el estadio Modelo en el cual Mario Jacquet ratifico la oncena titular que medirá a Liga (Q) el domingo a partir de las (12:00). Es decir Villafuerte, Montaño, Noriega, Cortes, Mina, Ayovi Bolaños, Duarte, Rodriguez, Asensio y Delgado.

En esta práctica el estratega Paraguayo realizó un trabajo táctico en especial con el bloque defensivo, el mismo que duró 45 minutos y de allí todos los jugadores hicieron una pichanga futbolística, con la cual terminaron el entrenamiento de este día.

Cabe señalar que las puertas del estadio se abrirán el domingo a partir de las (09:00) y los precios de las entradas serán:

General $ 5

Tribuna $ 9

Palco $12

Cinco dólares la general del Modelo

El partido entre Barcelona y Liga de Quito contará con resguardo policial para prohibir el ingreso de la barra Sur Oscura al estadio Modelo Alberto Spencer, que contará con un gran operativo de seguridad.

Esta mañana el plantel torero realizó el renocimiento de la cancha de dicho escenario, que acogerá por primera vez un cotejo del campeonato desde que fue rebautizado con el nombre de cabeza mágica.

Armando Paredes entrenó separado como castigo por su nueva falta injustificada a una práctica. La dirigencia amarilla anunció el precio de las entradas para el encuentro del domingo al mediodía:

General: $ 5.00
Tribuna: $ 9.00
Palco: $ 12.00

No hay comentarios: