Con la mira en la Liga de Quito...

Barcelona piensa en Liga

Los jugadores de Barcelona esperan dejar atrás los problemas y piensan en su próximo rival, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), a la que enfrentarán en el estadio Modelo Alberto Spencer tras la suspensión que pesa sobre el Monumental.

“Estamos tranquilos, vamos a jugar aquí en Guayaquil de local”, expresó Alex Bolaños, quien podrá ser tomado en cuenta en el rol titular luego de cumplir su partido de suspensión ante el Emelec.

“Es un rival difícil, vamos a intentar contrarrestarlos”, aseguró el joven volante quien ante la pregunta por su hermano Miller, prefirió evitar hablar del tema y se limitó a decir que no había llegado al país.

De su parte, el volante David García expuso que “el objetivo es clasificar a la liguilla, tenemos la localía, tenemos que aprovecharla al máximo y hay que ir a buscar el partido”.

Técnico Jacquet realizará variantes en el bloque defensivo.

Este miércoles el plantel canario entrenó muy temprano en las canchas alternas pues de a poco el profesor Jacquet comienza a buscar la oncena titular que enfrentará a Liga (Q) el domingo en el estadio Modelo.

En esta práctica el estratega Paraguayo realizó trabajos tácticos con el bloque defensivo el cual tendrá algunas variantes una de ellas será el retorno de Raúl Noriega quien junto a José Luís Cortes conformarían el centro de la zaga, hasta el momento se puede decir que los dos están confirmados en la defensa, porque aun el técnico no define a los laterales que estarán en este partido hoy probó a Isaac Mina y a Jaime Chila por el sector izquierdo mientras por la derecha ubicó a Enrique Games, seguramente estas incógnitas las despejará Jacquet en la práctica de esta tarde que se realizará a partir de las (17:00)

Por otro lado el arquero Gastón Sessa continua realizando trabajos de terapia y de recuperación pues el propio jugador y el cuerpo técnico han manifestado que regresará a la portería amarilla cuando este recuperado totalmente.

Cabe señalar que Barcelona podría realizar el entrenamiento de mañana en el estadio Modelo.

No hay comentarios: