Paredes y su nueva travesura...

Paredes apareció en la tarde sin hablar

Es historia repetida; la tarde de este miércoles ya se reportó a las prácticas del Barcelona Sporting Club, el volante ecuatoriano Armando Paredes, quien no asistió a los entrenamientos matutinos del equipo sin justificación alguna.

Según el reportero de CRE Satelital, Pedro Merchán, el futbolista llegó como si nada hubiera pasado y sin brindar declaraciones a la prensa que cubría la práctica “Torera”.

Se desconocen los motivos de la falta de Paredes y si será sancionado por el cuerpo técnico barcelonista ya que, por lo menos hasta cerca de las 10h30 locales del miércoles, el preparador físico Francisco Núñez, desconocía las razones de su ausencia.

Vale señalar que esta no es la primera ocasión que se registra una novedad de este tipo con Paredes.

Barcelona se prepara para enfrentar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), este domingo, a las 12h00 (17h00 GMT) en el estadio Alberto Spencer Herrera de Guayaquil.

Nueva travesura en Barcelona

Anda suelto el travieso. Paredes volvió a faltar al entrenamiento canario

Una vez más el volante Armando Paredes faltó esta mañana sin justificación a la práctica de Barcelona, algo que no es nuevo en el hábil pero problemático jugador, de quien nadie conocía su paradero.

En otra mala noticia para los toreros todo parece indicar que el juvenil Miller Bolaños será aceptado en el Basilea de Suiza, donde tendrá como compañero al delantero Felipe Caicedo.

La madre del mediocampista, Leila Reasco, recibió una llamada de los dirigentes suizos para decirle que Miller estará tres semanas más en Europa, donde tiene altas posibilidades de quedarse.

En otra parte esta mañana se inició la investigación previa en el estadio Monumental para dar con los responsables de la muerte del niño Carlos Cedeño, a cargo de la fiscal del Guayas, Miriam Rosales.

No hay comentarios: