El "Gato" y su obsesion por el clasico...

Gastón Sessa

El Clásico del Astillero se ha convertido en una especie de obsesión para Gastón Sessa. Se planteó, como un desafío, llegar en óptimas condiciones para el partido ante Emelec, luego de la lesión que sufrió hace tres semanas en el estadio Olímpico de Ibarra. Desde ese momento el golero argentino inició un riguroso plan de recuperación, porque su deseo es “vencer a Emelec”, al que calificó como “el rival más complicado que ha enfrentado desde que llegó a Ecuador”.

“Los clásicos son partidos importantes en cualquier lugar del mundo, pero al de aquí le sentí un sabor especial, por la forma como viven las dos hinchadas, especialmente la de Barcelona que en casa de ellos se hicieron sentir. No quiero ni imaginarme lo que será en el Monumental, aunque algunos compañeros ya me lo han dicho”, comentó el ‘Gato’. Aunque reconoció que aún tiene temor de sufrir una recaída durante los entrenamientos, el portero argentino aseguró que estará en el clásico. Según Bosco Mendoza, médico canario, el guardameta está recuperado y listo para jugar.

La última palabra la tendrá el técnico Mario Jacquet. Consultado respecto al nuevo duelo con Carlos Alberto Juárez, Sessa dijo que “eso no depende solo de él”, pero pondrá todo de su parte para que el ‘Cuqui’ no pueda anotar en su puerta. “Esta será la tercera vez que lo enfrente (la primera fue en la Copa Sudamericana, cuando Juárez militaba en el Nacional de Uruguay) y hasta el momento no ha podido vencerme. Espero que la buena racha se mantenga”, acotó. De su colega,Marcelo Elizaga, tiene el mejor de los conceptos, pero recordó que “en la cancha no hay amigos”.

No hay comentarios: