Este triunvirato se deberia quedar trabajando en Barcelona de largo ya que esta comprobado que sienten, saben y aman la amarilla... COMO DEBE DE SER!!

Un “triunvirato” de entrenadores para dirigir al ídolo

Desde ayer por la tarde dirige al primer equipo del Barcelona un triunvirato de entrenadores, que labora en las divisiones menores del club.

Ellos son: el brasileño Víctor Epanhor y los ecuatorianos Flavio Perlaza y el preparador de arqueros Walter Rolando Guerrero. Como asistente de campo estará David "Cholo" Bravo.
Este "triunvirato" estará al frente del cuadro "amarillo" en los últimos 3 compromisos del torneo.
En caso de que Barcelona clasifique a la liguilla, para aquello necesitaría lograr las 3 victorias seguidas, además que se den otros resultados, la dirigencia contrataría a un técnico conocido de nuestro medio que podría ser el ex DT del Emelec, Carlos Torres Garcés.

INESTABILIDAD
Barcelona en esta temporada ha tenido tres cuerpos técnicos. El primero fue el argentino Ángel Ramón Bernuncio, quien dirigió a los "amarillos" desde el 5 de enero al 19 de febrero. El segundo Luis Cubilla, el uruguayo, que estuvo al frente del plantel desde el 23 de febrero al 29 de mayo con una primera etapa donde el club se ubicó de mitad de la tabla hacía abajo.
El reemplazo del "Negro" Cubilla fue Mario Jacquet, quien se reincorporó al plantel desde el 3 de junio hasta el pasado miércoles 26 cuando perdió Barcelona en la capital.
El ídolo marca un récord en los últimos 13 años (1994 al 2007). Han pasado 30 técnicos, de los cuales 15 estuvieron en diferentes épocas. El más llamado fue el argentino Jorge Habegger, quien estuvo en 5 ocasiones. Le siguen Salvador Capitano y Rubén Insúa en 4 oportunidades.
¿Inestabilidad o mala dirigencia?, es la pregunta de la afición.

"No tengo vocación de rata": Roggiero

Se fue Mario Jacquet, ¿usted será el próximo?...
Galo Roggiero le respondió a la prensa: "No dejaré el barco en estos momentos difíciles. No soy irresponsable para hacerlo, además no tengo vocación de rata. Yo lidero la causa y no pateo la bola".

Entonces, ¿usted no tiene responsabilidad?
-Hicimos todo lo posible para encauzar a Barcelona, pero en las últimas seis fechas hemos ganado tan solo dos puntos. He tomado una decisión y hemos aceptado la renuncia del profesor Jacquet".

¿Usted se va o no del club?
-Cuando la adversidad sea superada, que espero sea pronto, tal como lo ofrecí en su oportunidad, daré un paso al costado para que otro dirigente con mi mismo temple y amor al Barcelona, me reemplace. Me voy, clasifique o no a la liguilla.

¿Y ahora qué pasará?
-El equipo necesita el aliento de sus hinchas. La masiva presencia de los seguidores amarillos será factor determinante para que su respaldo motive al máximo el temperamento y la actitud de nuestros jugadores para los últimos tres juegos del campeonato.

¿Entradas gratis para el partido con Deportivo Cuenca?
-Propiciamos los condicionantes para que los barcelonistas asistan mañana al estadio (Alberto Spencer). Esta vez la fórmula será dos dólares la general, cuatro la tribuna y seis el palco".

No hay comentarios: