Hay que ganar los 3 partidos vamos por el milagro y la gloria... VAMOS BARCELONA...

Barcelona se aferra a la esperanza y va por la victoria ante el Cuenca

Barcelona se aferra a las matemáticas y espera afirmar sus esperanzas logrando una victoria sobre el Deportivo Cuenca en un duelo en el que un resultado negativo dejaría a los “Toreros” totalmente fuera de pelea por el ingreso a la liguilla.

El Cuenca llega al partido sin mayores presiones ya que está clasificado a la liguilla, situación distinta a la de Barcelona que está por quedarse fuera del último tramo del torneo.

La situación se presenta sumamente complicada para el elenco guayaquileño ya que tendrá como bajas los argentinos Gastón Sessa y Marcelo Delgado, quienes han demostrado ser decisivos en el andamiaje del equipo.

El Cuenca en cambio no podrá contar con el argentino Germán Castillo y su coterráneo Juan Carlos Ferreira, pero no dará ninguna facilidad al cuadro “Torero”.

Acuerdo con Miller

El volante juvenil Miller Boláños llegó a un arreglo con Barcelona y ayer entrenó con el resto del grupo . Bolaños abandonó el equipo semanas atrás para probarse en el Club Basel de Suiza, pero retornó al país y podría jugar ante el Deportivo Cuenca.
Probables Alineaciones:

Barcelona: Edwin Villafuerte; Jairo Montaño, Raúl Noriega, Isaac Mina y Fricson George; Álex Bolaños, Marlon Ayoví, Troadio Duarte y Mike Rodríguez; Danny Vera y Nicolás Asencio.

D.T. Víctor Ephanor.

Deportivo Cuenca: Javier Klimowicz; Carlos Castro, Lizandro Torres, Diego Martínez y Marlon Moreno; Pablo Arévalo, John García, Jaime Vélez y José Luis Chávez; Cristian Valencia y Andrés Soriano.

D.T. Gabriel Perrone.

Incidencias: Partido válido por la décimo sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a jugarse en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil.

Hora: 17h00
Estadio: Modelo Alberto Spencer
Ciudad: Guayaquil, Ecuador
Árbitro: Mauricio Reinoso
Incidencias: Partido válido por la 16ta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional

No hay comentarios: