Ganamos 2 a 1 al Cuenca ahora tenemos que ganar los 2 restantes...

Miller le devuelve la figura a Barcelona
Barcelona logró una importante y luchada victoria 2-0 sobre el Deportivo Cuenca, con una destacada actuación de Miller Bolaños.

Barcelona pese a las ausencias de sus principales extranjeros Marcelo Delgado y Gastón Sessa, mostró una mejor imagen en su victoria luchada 2-1 ante el Deportivo Cuenca, esta tarde en el estadio Alberto Spencer.

Pero le alcanzó con el retorno a la titularidad del juvenil Miller Bolaños, que fue figura gravitante en las dos conquistas canarias.

Además, se cumplió el viejo adagio de "técnico que debuta, gana", con la presencia en la banca del triunvirato técnico entre Víctor Epanor, Walter Rolando Guerrero y Flabio Perlaza.

Barcelona no la tuvo fácil, los morlacos ofrecieron pelea, y durante la mayor parte del partido gozaron de la ventaja de jugar con un jugador más, debido a la expulsión una vez más de Alex Bolaños en la primera etapa.

La primera anotación llegó mediante cobro de tiro penal de Nicolás Asencio, a los 30 minutos, luego de una falta que le cometieron precisamente Miller Bolaños en el área de la visita.

Pocos minutos después, a los 38, nuevamente Miller participó en la jugada del gol, al enviar un buen centro al área que lo peleó Manuel Cotera, y dejó solo a Danny Vera para con suave gope de cabeza poner la segunda de los amarillos.

En los segundos 45 minutos, el Cuenca llegó en varias ocasiones al arco defendido por Edwin Villafuerte, hasta que logró descontar por intermedio de Valencia a los 70 minutos.

Al final, Barcelona sufrió, pero logró recuperar la confianza de su hinchada que aún espera que los amarillos peleen hasta el final por un cupo a la liguilla final del torneo.

No hay comentarios: