Jacquet esta conforme con la participacion en el amistoso...

Jacquet: “Estoy contento con jugadores que no venían actuando”


Ya tiene juvenil. Jacquet tiene en mente a Anangonó como reemplazo de Bolaños

Según el técnico de Barcelona, Mario Jacquet, hay futbolistas que destacaron en el empate a dos contra Universidad San Martín en Perú, que incluso estarían en el próximo Clásico del Astillero ante Emelec.

“Desconocíamos los jugadores, pero sabíamos que era el campeón del fútbol peruano. Estoy contento con varios jugadores que no venían actuando, que lo hicieron los 90 minutos y respondieron, en especial con dos que podrían ser titulares el domingo”, indicó Jacquet al arribo del equipo en el aeropuerto.

Uno de ellos sería el delantero Juan Anangonó, quien ocuparía la plaza de juvenil que dejó en el limbo la partida de Miller Bolaños a Suiza para probarse en el Basilea.

El presidente Galo Roggiero rescató que “cumplimos con nuestro objetivo humano, de eso estamos satisfechos, porque pudimos ayudar a mucha gente afectada por el terremoto”. Además destacó que “el técnico aprovechó la oportunidad de alinear jugadores juveniles que no eran tomados en cuenta”.

El lateral Enrique Gámez, autor del primer gol, indicó que “fue un rival muy fuerte, muy duro. Como estaban de local fueron a dar todo, pero con nuestro fútbol supimos mantener el partido y sacar el empate”.

“Fue una linda experiencia, estoy contento con lo que hicimos, así que estamos listos para el Clásico. Pensamos que se nos iba a complicar por la cancha sintética, pero jugamos muy bien”, declaró el volante Armando Paredes.

El defensa Isaac Mina relató que “fue un partido muy fuerte, con mucha pierna, sabemos que el domingo será igual. Fue un buen equipo que salió campeón”.

No hay comentarios: