Barelona ya llego a GYE...

Barcelona llegó a Guayaquil

Guayaquil.- Barcelona a su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Barcelona Sporting Club arribó este mediodía procedente de Perú con un empate bajo el brazo luego de medir un partido amistoso preparatorio para el Clásico del Astillero del próximo domingo.

El cuadro torero jugó con un equipo alterno frente a la Universidad de San Martín, en el estadio Nacional de Lima y obtuvo un empate 2-2 con goles del lateral Enrique Gámez y el delantero paraguayo Daniel Ferreira.

Barcelona ganaba 2-1 pero casi al final del partido, al minuto 90, un error en la salida del central José Luis Cortez le dio el tanto del empate al cuadro peruano.

El encuentro amistoso se realizó a beneficio de los damnificados por el terremoto que afectó al vecino país hace más de dos semanas.

El estratega paraguayo Mario César Jacquet hizo actuar a jugadores como Manuel Cotera, Carlos Quiñónez, Javier Chila, Leonardo Soledispa, Diego Lara, Armando Paredes y Daniel Ferreira; quienes no vienen actuando con regularidad en el campeonato nacional.

El amistoso sirvió para que Barcelona se ponga a punto futbolistico de cara al Clásico del Astillero debido a que no hubo fecha del torneo debido a que fue fecha FIFA donde la selección nacional goleó 5-1 a El Salvador, en Quito.

El Clásico del Astillero será este próximo domingo 16 de septiembre a partir de las 16:30 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo por la decimotercera fecha del campeonato nacional del fútbol.

No hay comentarios: