Jacquet se podria ir cuando menos eso al parecer busca la dirigencia... Otro tecnico mas?...

Jacquet tendría sus horas contadas

Nuevamente se rompen las relaciones entre el técnico de Barcelona y el presidente Roggiero. Esta vez sería por los actos indisciplinarios de Armando Paredes, quien cuenta con el apadrinamiento del presidente de la institución torera.

Paredes faltó a un entrenamiento la semana pasado y no justificó las razones, tan solo indicó que fueron por motivos personales. Esta situación molestó a Jacquet quien no lo consideró para el partido contra Liga. Roggiero, al enterarse de esto ordena la concentración de Paredes, en contra de lo dispuesto por el técnico. Paredes estuvo concentrado hasta el domingo y cuando el equipo se iba a desplazar hasta el estadio, el técnico solicitó al jugador que se baje del bus, lo que habría ocasionado molestado enormemente a Roggiero.

Por esta razón Jacquet tendría sus horas contadas en la institución amarilla y desde ya empezó a sonar el nombre de Carlos Torres Garcés para su remplazo.

Fuente: Hincha Amarillo

Suena “El Palillo” Torres para remplazar a Jacquet

Los dirigentes del Barcelona Sporting Club se habrían reunido este domingo con el entrenador ecuatoriano Carlos Torres Garcés, el cual estaría reemplazando al paraguayo Mario Jacquet.


Los barcelonistas cayeron este domingo con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) en la ciudad de Guayaquil y las posibilidades del "Idolo del Astillero", de meterse en liguilla, se acortan.

Incluso, los asistentes al estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, donde Barcelona hizo de local al momento de medir a la LDU-Q pidieron la salida de Jacquet, que venía de perder la semana anterior el Clásico del Astillero ante Emelec.

Igualmente, el argentino naturalizado paraguayo se hizo presente en la práctica de hoy, lunes, del Barcelona y se afirma que el mismo no saldría tan fácilmente de la popular institución guayaquileña.

Jacquet tendría un contrato de dos años con los dirigentes "Toreros" y una fuerte cláusula de rescisión que no favorecería una ágil salida de su cuerpo técnico del Barcelona.

Jacquet asegura que no renunciará

El paraguayo Mario Jacquet se mostró renuente a dejar el cargo de técnico del Barcelona Sporting Club, al ser consultado por la prensa deportiva acerca de los rumores que apuntan a su salida del cuadro “Torera”.

“Yo no he hablado con nadie, yo tengo un contrato, yo estoy trabajando, lo otro es especulaciones, yo no tengo la culpa de lo que se dice y comenta”, indicó en tono molesto el adistrador.

Jacquet le pidió a los representantes de los medios de comunicación que cualquier pregunta sobre su continuidad le pregunten al presidente del club “Canario”, Galo Roggiero.

“Aquí a mi el señor presidente (Roggiero) me llama –Mario ven aquí- y hablamos y a raíz de eso me va a decir que tomó una decisión, eso es lo correcto”, dijo el entrenador en un diálogo fuera de micrófono y que fue captado por la televisora Gamavisión.

Se conoce que Jacquet tendría un contrato de dos años con los dirigentes "Toreros" y una fuerte cláusula de rescisión que no favorecería una ágil salida de su cuerpo técnico del Barcelona.

Además, los dirigentes barcelonistas se habrían reunido este domingo con el entrenador ecuatoriano Carlos Torres Garcés, el cual estaría reemplazando al “Guaraní” luego de los malos resultados que ha obtenido en las últimas fechas y que están a punto de dejarlos fuera de la Liguilla Final.

Fuente: CRE

No hay comentarios: