Las Novedades de Barcelona...

Novedades amarillas

La mañana de hoy el plantel canario comenzó sus trabajos con miras a su siguiente partido ante Liga (Q) encuentro que posiblemente se juegue a las (12:00).

Los jugadores están concientes que resignaron 3 puntos valiosos pero esperan recuperarse ante Liga y seguir en la pelea por alcanzar un cupo a la liguilla final.

Esta mañana no entrenaron con normalidad los jugadores Isaac Mina y Gastón Sessa el primero porque tiene una leve contractura y el gato porque tuvo que ir a la clínica para realizarse un chequeo y conocer el grado de su lesión pues el gato aseguro hoy que espera recuperarse lo antes posible para tapar el domingo.

Para el cotejo ante los albos Barcelona no podrá contar con Fricson George quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y quedó suspendido un partido esa posición puede ser ocupada por Troadio Duarte jugador que también se desempeña como lateral zurdo.

Una de las novedades que podría presentar la escuadra canaria para el domingo sería el regreso a la zaga de Raúl Noriega.

Para este miércoles los jugadores han sido citados a las (07:30) pues a esa hora se realizará la primera jornada de entrenamiento y la segunda será a partir de las (16:00)

Bsc.ec

No hay comentarios: