Sessa se volvio a lesionar pero su impetu por jugar lo pondria en la cancha nuevamente frente a Liga...

Gastón Sessa se contracturo nuevamente

El golero argentino Gastón Sessa no pudo concluir el clásico del astillero debido a que se le recrudeció la lesión que tenia es decir se contracturo nuevamente y tendrá que someterse este lunes a un chequeo médico para conocer el grado de su lesión.

Es muy probable que el Gato debido a esta lesión esté otra vez varias semanas fuera de las canchas.

Bsc.ec

Sessa fuera de las canchas de 10 a 15 días

El portero del Barcelona Sporting Club, Gastón Sessa, estará entre 10 y 15 días fuera de las canchas ya que su lesión anterior la cual recrudeció en el Clásico del Astillero jugado este domingo.

El argentino estaría regresando para el encuentro penúltimo de esta segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante el Centro Deportivo Olmedo, en la ciudad de Riobamba, el miércoles 3 de octubre.

Por otra parte, Pedro Merchán, reportero del programa "En Directo" de CRE Satelital, dirigido por Ricardo Doylet, conoció que el defensa Isac Mina tiene una molestia en una de sus piernas, aunque no es de consideración.

Cre.com.ec

Sessa en duda hasta el viernes

Se resintió. El viernes se conocerá si el gato podrá atajar el fin de semana

El arquero de Barcelona, Gastón Sessa, se resintió de su lesión muscular y es duda ante Liga de Quito. Por esta dolencia al gato se perdió dos partidos y el domingo anterior lo obligó a pedir el cambio durante el Clásico del Astillero.

“Es la misma rotura fibrilar de la vez pasada, veremos con los médicos los pasos a seguir. Yo quiero estar (contra Liga), pero sabemos que también depende del entrenador y de los médicos”, argumentó.

Sessa indicó que “no puedo entrenar normalmente ya que me duele un poco, pero día a día estaré mejor”.

Sobre la muerte del niño dijo estar “muy dolido por esta situación. Me enteré después del partido, sino hubiera pedido su suspensión. Si bien sabemos que el reglamento no lo contempla, anímicamente no hubiéramos podido jugar semejante partido con esa tragedia. Todo mi apoyo y mi solidaridad hacia esta criatura que no tenía derecho a perder la vida”.

El jefe del cuerpo médico torero, Bosco Mendoza, explicó que “vamos a hacer una recuperación activa un poco más rápida hasta el día viernes, luego le haremos un examen para ver como ha evolucionado”.

El galeno piensa que la lesión de Sessa puede ser distinta a la anterior, porque “hay dos imágenes ecográficas, una que puede ser la lesión anterior y otra que puede ser una nueva”.

En otro caso Mendoza dijo que “lo de Isaac Mina es un traumatismo nomás”. El zaguero agregó que “es un golpe la rodilla de la pierna izquierda, pero las pruebas que me hicieron son bastantes favorables”.

Superk800

Sessa no se descarta para jugar ante Liga

El portero de Barcelona, Gastón Sessa, manifestó que la molestia que sufrió en el ‘Clásico del Astillero’ es la misma ocasionada en el cotejo contra Deportivo Azogues.

“Es la misma rotura fibrilar, como que se me volvió a abrir, pero eso lo explicará el médico porque no entiendo mucho de eso”, expresó Sessa a Jesús Mite, reportero de Radio Caravana.

No obstante, aseguró que quiere estar, que le pidió al médico que pongan empeño en él ya que desea jugar el domingo.

“Tengo fuerza de voluntad y quiero estar, puedo correr, puedo jugar y es mi deber estar. Por ahora estaré en descanso, quiero estar el domingo porque me gustan los partidos bravos”, aseguró.

Por su parte, lamentó mucho la muerte del niño Carlos Cedeño e indicó que no se debía jugar el partido ante la penosa situación que se dio antes del Clásico.

Radio Caravana

Gastón Sessa lesionado pero no descarta jugar el domingo

La lesión que sufrió el portero Gastón Sessa el pasado 25 de agosto en los primeros minutos del partido en su visita a Imbabura por la décima fecha obligó al argentino a tomar un descanso y recuperarse, mentalizado en llegar bien para el “Clásico del Astillero”.

Durante la segunda mitad del clásico el guardameta volvió a sentir molestias y tuvo que ser sustituido por Edwin Villafuerte.

La mañana de hoy el portero se realizó chequeos médicos y confirmaron que se trata de la misma lesión que volvió a complicar a Sessa, aunque ahora de menor gravedad y por lo pronto no se descarta su presencia en el partido de este fin de semana en le que recibirán a Liga de Quito.

Sessa comentó estar deseoso de jugar pero esto solo se sabrá en el transcurso de la semana, dependiendo cómo evoluciones el jugador.

Otro jugador con molestias es el zaguero Isaac Mina, quien presenta un ligero traumatismo que no compromete su presencia este fin de semana frente a los “Albos”.

Ecuagol.com

No hay comentarios: