Mañana es todo en el Monumental...

El “Pony”, el “Chelo” y el “Cholo”
El que gane estará más cerca de la liguilla final en busca del título.

No es el título de alguna telenovela o película, nada de eso, se trata del "Pony", el "Chelo" y el "Cholo", los jugadores con más goles para el Clásico de mañana en el Monumental, cuando salten Barcelona y Emelec en busca de los tres puntos, porque de empatar los dos se perjudicarían en sus aspiraciones de llegar a la liguilla final.
Barcelona con 21 puntos y Emelec con 19 van a un encuentro donde lo menos que deben es perder, porque esto les dará mayor ventaja al Deportivo Quito y El Nacional que ansían llegar a la liguilla.

La emoción del fútbol es el gol y en la tabla de anotadores Emelec está arriba con Jorge Ladines, quien tiene 10 anotaciones, algo que al inicio del torneo ni él sabía que le iría tan bien en el certamen, pero la no llegada de buenos delanteros ha hecho que el "Pony" demuestre que está para ser el dueño de ese puesto y es el mejor acompañante de Carlos Juárez.
Mientras que con la vuelta de Mario Jacquet el equipo amarillo tiene a dos goleadores empatados en 7 anotaciones.
Marcelo "Chelo" Delgado que llegó para la segunda etapa ha hecho 7 y entre ellas está una en el Clásico del Astillero y Danny "Cholo" Vera también tiene la misma cantidad de anotaciones.

A GANAR
Los tres goleadores coinciden en que esta clase de partidos ninguno de los equipos tienen ventaja, porque es un encuentro diferente a los demás, y porque lo que se juega son las estancias finales de este torneo, donde los dos planteles no darán ventaja.
Jacquet y Sevilla van con todo al partido, tienen lo mejor de sus planteles y cuentan con sus hombres goles.
"El cotejo es difícil, pero Emelec ha ganado varios encuentros en el Monumental, confiamos en nuestro fútbol y sabemos que podemos sacar el resultado a nuestro favor" expresó el goleador azul que espera hacer una buena dupla con Juárez.
Mientras que en la tienda amarilla, Marcelo "Chelo" Delgado está confirmado en el ataque junto al juvenil Anangonó, pero al cambio bien podría ir Danny Vera.

Los dos jugadores han hecho 7 anotaciones cada uno, siendo los máximos exponentes del gol.
"Los clásicos son diferentes y en estos partidos no importa quién haga los goles, lo que nos interesa es ganar y nada más" señala Danny Vera, que además agrega "Barcelona pasa por un buen momento, somos punteros y eso debemos mantener, sé que los clásicos tienen un sentimiento especial, porque se los juega con estadio lleno. Solo queremos que sea el partido para poder jugar y ganar".

Para el "Chelo" Delgado esta clase de juegos son comunes, debido a tantos clásicos que ha jugado y el argentino dice: "esperamos que sea un buen partido y sobre todo que la afición gane, ojalá que los puntos se queden con Barcelona".

Diario Extra

No hay comentarios: