Por la punta y el honor con todo muchachos al clasico...

Decisivo “Clásico del Astillero” este domingo en el Monumental

Este domingo a las 16h30 (21h30 GMT) en el estadio Monumental se llevará a cabo un decisivo “Clásico del Astillero” en el que Barcelona recibirá a Emelec, siendo la victoria el único resultado favorable para ambas escuadras que pugnan por clasificar a la liguilla final.

Barcelona ha superado problemas de lesión pero igual tendrá bajas en su alineación, ya que los hermanos Miller y Alex Bolaños no podrán actuar, el primero porque se marchó hacia Europa para entrenar en el Basel suizo y el segundo porque debe cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de tarjetas.

De todas formas, el conjunto “Torero” recupera elementos como Gastón Sessa y Jairo Montaño, quienes eran duda en la conformación de la alineación titular.

Emelec aparentemente no tiene problemas para conformar su once abridor ya que cuenta con equipo completo, a excepción del colombiano Wilson “Wipipe” Segura quien, como es de conocimiento público, no podrá volver a jugar en esta temporada.

En el cuadro “Azul” se da además el debut oficial del técnico Carlos Sevilla, quien hasta ahora solo dirigió en un cotejo amistoso en Santo Domingo de los Colorados.

Probables Alineaciones:

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Isaac Mina y Fricson George; Marlon Ayoví, Leonardo Soledispa, Troadio Duarte y Nicolás Asencio; Marcelo Delgado y Juan Anangonó.

D.T. Mario Jacquet.

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Jorge Guagua, Francisco Gómez y José Aguirre; José Luis Quiñónez, Luis Guillermo Rivera, Jefferson Montero y Gabriel Fernández; Carlos Alberto Juárez y Jorge Ladines.

D.T. Carlos Sevilla.

Arbitro: Carlos Vera.

Incidencias: Partido válido por la décimo tercera fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a jugarse en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo a las 16h30 (21h30 GMT).

Fuente: Cre.com.ec

No hay comentarios: