Miller Bolaños de quedaria en el Basel...

Miller Bolaños pasó prueba en Basel y no regresará esta semana
Club suizo le solicitó a la madre no revelar fecha de arribo


Convivencia. Miller Bolaños (c) no tiene problemas con el idioma en Suiza, ya que comparte habitación con un jugador brasileño.

El futbolista de 17 años pasó la prueba y posiblemente se quede en el club suizo Basel. Así lo confirmó ayer Leila Reasco, madre de Miller Bolaños, mediocampista que esta temporada ha jugado 13 partidos con el Barcelona, en la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol. Bolaños, quien tenía previsto regresar ayer desde Suiza, lo haría, posiblemente después de dos semanas, según dijo doña Leila, en diálogo telefónico con este Diario.

“Hoy (ayer) me llamaron del club y me dijeron que Miller no viene, no puedo decir nada todavía, tampoco cuándo viene; el club (Basel) se maneja así, no puedo decir nada”, explicó. Bolaños viajó, sorpresivamente, el pasado 6 de septiembre, hacia Europa para unirse al Basel, donde milita el ecuatoriano Felipe Caicedo, por 10 días. El jugador que defendió la selección ecuatoriana de fútbol en el Sudamericano Sub 17 que se realizó en marzo de este año, es representado por Global Soccer & Sports Consulting.

“En esta semana no viene, en tres semanas de pronto venga”, manifestó Reasco. La progenitora del jugador que lleva dos goles en el torneo nacional, señaló que es probable que también viaje a Suiza para acompañar a Miller, durante el tiempo que juegue en el Basel. “Miller está contento y yo más que estoy acá, hoy (ayer) hablé con él y me dijo que está muy bien, vive en la concentración del club y no ha tenido problemas con el idioma porque comparte habitación que un jugador brasileño”, expresó.

Reasco desmintió que Hernán Saavedra, miembro de Global Soccer & Sports Consulting, que representa al jugador, le haya solicitado que no anuncie el día del arribo de Bolaños. “Fue el señor alemán (Cristian Ebner, de Global Soccer) quien me dijo que Miller viene en otra fecha. El sábado me llamaron (club Basel) y me dijeron que el lunes pasado me daban la confirmación, pero lo hicieron hoy (ayer)”, comentó Reasco, quien indicó que hasta el momento ningún directivo de Barcelona se ha comunicado con ella.

Expreso

No hay comentarios: