Previa de CLASICO!!!... Vamos BARCELONA a mantener la punta y ganarle a los azules con fuerza y humildad...

BARCELONA AYER, HOY Y SIEMPRE
No se puede mostrar la imagen “http://www.panchoalvarado.com/wp-content/uploads/2007/03/barcelona.jpg” porque contiene errores.
Barcelona esta listo para jugar el partido mas importante a nivel nacional "EL CLÁSICO DEL ASTILLERO" y nosotros la Hinchada Numero 1 del Ecuador vamos a hacer que esta fiesta se pinte de amarillo.

Todos los Barcelonistas estamos convocados a llenar el estadio Monumetal, vivir una fiesta amarilla y romper la voz para apoyar a nuestro equipo. Acompañemos a nuestro equipo y demostremos ser la mejor y la mas grande hinchada.

No solo los asistentes al estadio sino a todos en sus casas, barrios, pueblos, ciudades y demás hagan sentir el espíritu Barcelonista, saquen sus banderas, pongan se sus camisetas, cintillos, buzos, todo lo que tengan amarillo y alentemos al Idolo del Ecuador.

Enviemos energías positivas a nuestro equipo quienes nos representaran en la cancha, presionemos y alentemos desde todos los puntos del Ecuador con mentalidad ganadora por que este domingo el clásico debe ser nuestro.

Como dijo textualmente nuestro capitán, Gaston "El Gato" Sessa, "Los clásicos no se juegan, se ganan".

Lo tenemos que ganar tanto dentro de la cancha, como afuera, de manera sana y con ambiente de fiesta demostrando que somos la hinchada mas fiel y poderosa del Ecuador. Cada uno de ustedes, que son parte de esta gran familia Barcelonista esta convocado a alentar este domingo y juntos empujar a nuestro equipo hacia la victoria.

Como ultima noticia y ya en la recta final que lleva al esperado y único “Clásico”, el estratega Mario Jacquet definió la alineación titular que saltará al campo de juego este domingo en el estadio Isidro Romero Carbo para enfrentar al Club Sport Emelec en una edición más de este importante partido.

Barcelona lidera la tabla de posiciones con 21 puntos, a tan solo uno de su escolta Deportivo Quito que a su vez recibirá a Deportivo Azogues, y una victoria impera a la interna del equipo “Torero” para continuar como único líder.

Sus dos principales figuras, el portero y capitán Gastón Sessa y el destacado atacante Marcelo Delgado, se encuentran sin novedades y serán de la partida este fin de semana.

El lateral Jairo Montaño también estaría recuperado de su pubalgia y ocupará su lugar. Enrique Gámez iba a ser el sustituto de Montaño, pero el jugador alcanzó a recuperarse.

Luego de los inconvenientes con Miller Bolaños, el sub18 será Juan Anangonó, quien acompañará al “Chelo” Delgado en el ataque “Canario”.

Alineación probable:

Barcelona: Gastón Sessa; Jairo Montaño, José Luis Cortez, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Leonardo Soledispa, Troadio Duarte, Nicolás Asencio; Marcelo Delgado y Juan Anangonó.
Director técnico: Mario Jacquet

Barcelona S. C. vs. C. S. Emelec

Ciudad: Guayaquil

Estadio: Isidro Romero Carbo
Fecha: 16/09/2007
Hora: 16:30
Central: Carlos Alfredo Vera Rodríguez
Asistente 1: Luis Alvarado Sánchez
Asistente 2: Juan Cedeño Bustamante
4to árbitro: Fabián Muñoz Tamayo
Inspector: Blasco Palomeque Castro

Incidencias: Clásico del Astillero válido por la 13er fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional

Las entradas

General: $ 5.00
Tribuna: $ 9.00
Palco $ 12.00
Adicional de suite: $ 18.00

Para canarios
Otros puntos de venta de boletos (para aficionados toreros) son: estadio Alberto Spencer, piscina Olímpica, Moconsa (en Plaza Quil), sede Socio Barcelona (Urdesa) y en las boleterías del estadio Monumental.

VAMOS HINCHAS Y SOCIOS AMARILLOS A ALENTAR A BARCELONA
DE MANERA INDIVIDUAL O GRUPAL Y A SU FORMA PERO DEMOSTRANDO EL ESPÍRITU AMARILLO Y ENFOCADOS TODOS BAJO UN MISMO OBJETIVO

UN BARCELONA GANADOR

SOMOS LOS TOREROS, SOMOS LOS PRIMEROS, VAMOS LOS AMARILLOS QUE AL FOQUITO LO TENEMOS QUE APAGAR...

BARCELONA AYER, HOY Y SIEMPRE

No hay comentarios: