Rafael Verduga dice no financiar a la Sur Oscura...

Verduga niega financiar a la Sur Oscura

Lo niega. Verduga aseveró que no tiene vínculos económicos con ninguna barra

El líder del movimiento AgruPasión Torera, Rafael Verduga, se defendió de la acusación del abogado de Barcelona, Carlos Sánchez, quien aseguró que el ex socio del club financia a la barra Sur Oscura.

Verduga niega financiar barras

El ex socio de Barcelona Sporting Club y principal representante de "AgruPasión Torera", Rafael Verduga, mediante un comunicado señaló que nunca ha financiado a barra alguna de dicha institución, esto luego que se lo señalara como el responsable de comprar las bengalas, una de las cuales, le habría quitado la vida al menor Carlos Cedeño durante el último "Clásico del Astillero".

A continuación ponemos a vuestra disposición el texto original del comunicado:

Ante las declaraciones de representantes de Barcelona S.C., publicadas en diferentes medios de comunicación, me permito manifestar lo siguiente:

Es una verdadera pena que la trágica muerte de un menor sea utilizada maliciosa y políticamente por quienes dirigen dictatorialmente el Club, para acusar y perseguir a quienes han sido críticos de la actual administración.

Yo no financio ni mantengo a ninguna barra del club, ni de manera económica, ni para compra de algún elemento pirotécnico, y quien asevera eso deberá responder ante la justicia por el daño realizado.

Es justamente esa mala administración a la que nos hemos referido durante todo este año en todos los aspectos, incluido el referente a la organización del espectáculo, lo que ha permitido que este lamentable incidente suceda y será la justicia la que determine al culpable y a los responsables de los hechos que no son otros que los organizadores del espectáculo y el que lanzo el proyectil, quienes deberán responder por lo acontecido.

Mi mas sentido pésame para la familia del niño Carlitos Cedeño y ojala su muerte no quede en la impunidad.

Atentamente,

Ing. Rafael Verduga R.

Socio 1827 de Barcelona S. C.

No hay comentarios: