Se replanteara el equipo frente a Quito... Esperamos que funcione.... Toda la hinchada a hacer fuerzas por BARCELONA y abucheo a la Dirigencia...

Jacquet cambia de esquema ante Chullas

Sin mayores novedades se cumple la práctica matinal de Barcelona donde el técnico Mario Jacquet realizó un trabajo formal de fútbol preparando el equipo inicial para el choque del próximo miércoles ante el Deportivo Quito.

En dicho trabajo el estratega paraguayo realizó algunas variantes y no sólo de jugadores sino también en lo táctico, dando a conocer la utilización de una línea de tres en el fondo, ratificando a Cortez y Mina dentro del fondo de la zaga.

La posible alineación para el partido ante los Chullas sería con: Villafuerte, Noriega, Cortez, Mina, Gamez, Bolaños, Ayovi, Duarte y George; M. Rodríguez y Vera.

Barcelona ensaya la línea de tres para visitar al Quito

El técnico de Barcelona Sporting Club, Mario Jacquet, dispuso un esquema táctico 3-5-2 en el equipo “titular” “Torero” que practicó de la mañana de hoy, martes, buscando suplir sensibles bajas que registra para el compromiso de este miércoles ante el Deportivo Quito.

Una de esas bajas será el experimentado Nicolás Asencio, quien en el último cotejo en el que los “Toreros” cayeron en el estadio Alberto Spencer Herrera ante Liga de Quito se dislocó el hombro izquierdo, pero aseguró que se sintió “bien” en la práctica de hoy y que espera colaborar con sus compañeros en el importantísimo cotejo en la Capital de la República.

“Bien, entrené bien, yo sé que corro riesgo pero en el fútbol hay que jugar con todo esto y ahora necesitamos de todos, esperemos aportar con todo al equipo”, dijo el Asencio dando otra señal de su gran corazón, una vez que el domingo pasado jugó con su hombro fuera de su lugar.

“Corro el riesgo pero prefiero estar con sus compañeros, no le pedí al técnico que me tome en cuenta pero me vio entrenar y le dije que si creía que podría aportar con el equipo que me ponga”, prosiguió el delantero en el programa de CRE Satelital “Deportes en el Ecuador y el Mundo”.

Por lesión no podrán actuar el portero argentino Gastón Sessa y Asencio, que es duda aún, en tanto que el delantero Marcelo Delgado no jugará debido a que fue expulsado y el lateral Jairo Montaño en cambio completó la quinta tarjeta amarilla.

Tomando en cuenta esto, Jacquet puso a Edwin Villafuerte en el arco; la línea de tres con José Luis Cortéz, Raúl Noriega e Isaac Mina; abiertos por las bandas a Enrique Gámez y Fricson George; Marlon Ayoví, Alex Bolaños y Troadio Duarte en el centro del campo para la contención; para dejar más adelante a Mike Rodríguez, que sería reemplazado por Manuel Cotera y Danny Vera.

Barcelona se llena de bajas

Tras cuernos palos. El ídolo perdió cuatro titulares para enfrentar a los chullas

Barcelona sufre cuatro sensibles bajas para visitar el miércoles al Deportivo Quito, un partido vital en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla Final.

El delantero Marcelo Delgado tiene dos partidos de suspensión por roja directa y el lateral derecho Jairo Montaño acumuló su quinta tarjeta amarilla.

El portero Gastón Sessa viajó a su natal Argentina para someterse a una terapia por su lesión muscular en la pierna derecha, y el atacante Nicolás Asencio tiene una luxación en el hombro izquierdo.

Además Mario Jacquet no quiere saber nada del volante Armando Paredes, quien no será tomado en cuenta para este partido y tal vez el resto del año.

Esta mañana el técnico paraguayo, que recuperó al lateral zurdo Fricson George, ensayó una línea de cinco en la zaga, dejando a Danny Vera como único hombre en punta.

Este sería el once canario: Edwin Villafuerte; Enrique Gámez, Raúl Noriega, José Cortez, Isaac Mina, Fricson George; Marlon Ayoví, Troadio Duarte, Alex Bolaños, Mike Rodríguez; Danny Vera.

También forman parte de la concentración: Giovanni Camacho, Juan Anangonó, Daniel Ferreira, David García, Carlos Quiñónez, Moisés Candelario, Manuel Cotera y Leonardo Soledispa.

No hay comentarios: