Tenemos que ganarlo para estar practicamente en la liguilla... Vamos Barce que te quiero ver campeon...

¡En el clásico no se puede perder!

Barcelona realizó un partido benéfico en Lima empatando con la U. de San Martín 2-2. Emelec estuvo por Santo Domingo y también igualó 1-1 con Los Águilas, aspirante a la Primera “B”.

El apasionante Clásico del Astillero se volverá a vivir este domingo en Guayaquil y en todo el país. Esta vez la revancha será en el estadio Monumental, donde los emelecistas le han hecho la "fiesta" en varias ocasiones.
El juego que cerrará la fecha # 13 del campeonato nacional será decisivo para Barcelona y Emelec.
Ambos no pueden perder. Necesitan los tres puntos para seguir con aspiraciones para clasificar a la liguilla final.
El ídolo "amarillo" está en la punta de la segunda etapa con 21 puntos y 4 de gol diferencia; mientras que los "eléctricos" solo se encuentran a dos puntos, es decir 19+4.

El equipo que salga victorioso en esta jornada será uno de los favoritos para clasificar directamente a la liguilla en cualquiera de las tres primeras posiciones, por cuanto solo quedaría 5 jornadas.

EL CUARTO DEL AÑO
"Toreros" y "azules" se volverán a medir por cuarta ocasión en la temporada. La primera vez fue el 11 de marzo en el Monumental con empate a cero goles. Correspondió a la fecha número 6 de la primera etapa.
El segundo encuentro sucedió en la jornada 13 con una nueva paridad, pero esta vez fue a un tanto. Las conquistas fueron logradas por Ladines, a los 23 minutos y el "Pavito" Noriega, a los 64.
Finalmente, el último se realizó el domingo 5 de agosto en el Capwell y la victoria le perteneció a los "amarillos" por 2-1 con anotaciones del "Chelo" Delgado, a los 18 y aumentó, a los 32, el ausente Miller Bolaños. Descontó a los 77, el argentino "Gata" Fernández, volante argentino.
¿Cuál ganará el cuarto encuentro de la temporada? Hagan sus apuestas.

BAJAS
Emelec va completito para el Clásico luego de que al "Pony" Ladines le levantaron la suspensión por parte de la Comisión de Disciplina de Ecuafútbol.
A diferencia de Barcelona que tendrá la ausencia de los "Hermanos coraje" Bolaños. En relación a Álex por suspensión de un partido (acumulación de cinco tarjetas amarillas) y Miller que está probándose en el Basilea de Suiza.
Los técnicos Mario Jacquet y Carlos Sevilla alistarán sus mejores elementos para este compromiso que será clave.

No hay comentarios: