El club seguira secuetrado, nuestro sentimiento burlado y Roggiero se sigue limpiendo el culo con el pueblo, las leyes y los barcelonistas de verdad..

Galo Roggiero no renunció y convocó a elecciones

El directorio de Barcelona, encabezado por su titular, Galo Roggiero, decidió anoche convocar a elecciones para designar presidente del club el próximo jueves 22 de noviembre.

Roggiero, quien arribó con resguardo policial al estadio Monumental de Barcelona, no presentó la renuncia y destacó que en los próximos días se conformará el tribunal de elecciones que será el encargado de dirigir el proceso.

La cita comenzó a las 20:30 y culminó a las 23:00. El principal torero destacó ante el directorio lo que ha sido su gestión desde que tomó las riendas del club el 14 de febrero del 2006 hasta ahora.

Asimismo, señaló que los jugadores nacionales, extranjeros y los futbolistas de las divisiones inferiores y formativas de Barcelona “forman parte del patrimonio del club que será entregado a quien gane la presidencia” en noviembre próximo.

Roggiero indicó que solo los socios que estén al día en sus cuotas podrán votar para estas elecciones.

El directivo canario afirmó que la no clasificación de Barcelona a la liguilla final fue “un fracaso para la dirigencia actual”, pero recalcó que se debe considerar también lo hecho por esa administración, que “buscó lo mejor para el equipo”, aunque lamentablemente no se dieron los resultados.

Eluniverso.com

No hay comentarios: