El Roly se pondria la amarilla el dia de hoy...

Zárate: "Estoy viajando vía Lima – Guayaquil, con mucha ilusión"
http://muyriver.com.ar/wp-content/uploads/2007/07/roly-zarate-a-river.JPG
Contrario a los rumores que corrieron la tarde del lunes, el atacante argentino Rolando Zárate, se encuentra viajando rumbo al país con la finalidad de firmar su contrato que lo ligue con Barcelona Sporting Club por las próximas tres temporadas.

Así lo confirmó el propio jugador en conversación vía telefónica con la televisora local RTS, donde además, el “Roly” dijo estar ilusionado de venir a defender la camiseta del cuadro más popular del Ecuador.

“Estoy viajando a las 06h00 de hoy, vía Buenos Aires - Lima – Guayaquil, con mucha ilusión, con las ganas ya de llegar y cerrar ya con el presidente (Eduardo Maruri) para ya firmar el contrato”, afirmó Zárate.

En horas de la tarde del lunes, se rumoró con la caída de las negociaciones con el goleador ex Real Madrid, River Plate, Vélez Sarsfield por lo que las declaraciones del futbolista fueron sorpresivas.

Para hoy también se espera que en la rueda de prensa de presentación de Zárate, se anuncie al mediocampista Christian Lara como la gran novedad nacional para el Barcelona modelo 2008.

Fuente: CRE

Vito Muñoz confirma llegada de Zárate a las 13h00

La mañana de hoy, en el programa Contacto Deportivo, Vito Muñoz confirmó la noticia que publicamos ayer por la noche y anunció que el jugador Rolando Zárate arribará a Guayaquil a las 13h00 e inmediatamente será presentado por la dirigencia amarilla.

También indicó que el jugador Marcelo Fleitas ya es jugador de Barcelona.

A esto se suma la vinculación de Christian Lara para la temporada 2008 que también sería anunciada hoy

Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: