Atencion con el tour 2008 de Barcelona...

¡Barcelona ya es de todos!

Según el presidente de la Comisión de Fútbol del Barcelona, Antonio Noboa, el equipo "torero" ha realizado dos contrataciones diarias desde que se posesionaron, el pasado 22 de noviembre. La última fue víspera de la Nochebuena con la incorporación del zaguero central Iván Hurtado, quien también fue pretendido por Emelec.
Solo falta el cuarto refuerzo extranjero que sería un volante ofensivo. Solicitud planteada por el técnico paraguayo Ever Hugo Almeida.

Lo del colombiano Giovanni Hernández, campeón con Colo Colo de Chile, se vino guardabajo luego de la jugosa oferta del Necaxa de México y del propio club "araucano". La propuesta del ídolo, aceptada en un primer momento el pasado sábado como informó la página web de Fox Sport, se quedó estancada por lo elevado de sus derechos deportivos.
Si no es Hernández buscaría un futbolista de cartel en Argentina y en ese cometido se encuentra la dirigencia.

PREPARACIÓN
El equipo "amarillo" volverá a la pretemporada el próximo jueves 3 de enero en horas de la tarde. De ahí le quedarán 17 días para presentarse ante la afición en la "Noche Amarilla", planeada para el 19 en el estadio Monumental, donde se programará un espectáculo musical acompañado de los juegos pirotécnicos. El rival sería el Atlético Nacional, bicampeón del campeonato colombiano y donde actuó el "Bam Bam" Hurtado. Desde ese momento comenzará el "Tour 2008" que recorrerá las principales plazas del país.

El 23 de enero estará por Machala jugando ante la selección de El Oro; el 25 en Quevedo ante un combinado de Los Ríos.
Atención aficionados quiteños. Barcelona jugará el 30, la "Noche amarilla serrana" ante El Nacional en el Atahualpa. El uno de febrero estará por Ambato midiendo fuerzas con el Macará y terminará el 3 de febrero, una semana antes del inicio del campeonato, en Portoviejo o Manta enfrentando a Liga de Portoviejo o al Manta F.C.

En todo este "Tour 2008" participarán sus contrataciones nacionales y extranjeras, incluido los jugadores de la plantilla.
Según Noboa, la entrada más barata para observar el "Barcelonazo 2008" tendría un valor de 8 dólares que se lo cobraría en la "Noche Amarilla".

Fuente: Extra

No hay comentarios: