Presentacion oficial de los nuevos refuerzos de Barcelona S.C. ...

Barcelona presentó sus contrataciones

Trabajo cumplido. Maruri concretó casi todos los refuerzos que necesitaba el cuadro torero

Este mediodía mediante una rueda de prensa en el Centro de Convenciones el presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, presentó las nuevas contrataciones para la próxima temporada del 2008.

“Cuando decimos equipo nos referimos al cuerpo técnico, los empleados, jugadores de fútbol y otros deportes, tenemos un plan integral que apunta a que Barcelona se renueve totalmente”, manifestó Maruri.

“Estamos trabajando en todas las comisiones para llevar a la institución a la gloria que se merece”

En primer lugar fue anunciado el técnico paraguayo Ever Hugo Almeida, quien trabajará junto a su hijo Iván Almeida como su asistente y además preparador de arqueros.

Luego se presentó a los defensas Segundo Matamba y Óscar Baguí, los volantes David Quiroz, Fernando Hidalgo y Christian Lara, así como los delanteros Pablo Palacios, Edmundo Zura y Luis Miguel Garcés.

También fueron anunciados como fichajes oficiales Carlos Castro, Carlos Hidalgo y Omar De Jesús. El zaguero Jorge Guagua no asistió con permiso de la dirigencia para tratar asuntos personales.

“Este era el sueño que teníamos como barcelonistas, iniciar la renovación del equipo, y que mejor hacerlo con esta gama de jugadores”, expresó el presidente de la Comisión de Fútbol, Carlos Luis Morales.

Concluidos los futbolistas nacionales la comisión iniciará de inmediato las gestiones para contratar al cuarto extranjero, que se sumará a los argentinos Gastón Sessa, Marcelo Delgado y Rubén Zárate.

Reporteros: Juan José Barcia y Roberto Meza
Programa: Camerino Deportivo

Fuente: Super K800

Ya son oficiales y se pusieron la amarilla!!

Hoy en rueda de prensa fueron presentados oficialmente las nuevas incorporaciones de Barcelona para el 2008.

Un total de 8 jugadores estuvieron presentes: Segundo Matamba, Fernando Hidalgo, Oscar Bagui, Edmundo Zura, David Quiroz, Pablo Palacios, Cristian Lara y Luis Miguel Garcés.

No pudieron estar presentes Carlos Hidalgo, Carlos Castro, Omar de Jesús y Jorge Guagua pero se oficializó su vinculación.

Adicionalmente fue presentado de manera oficial el cuerpo técnico conformado por el paraguayo Ever Hugo Almeida y su hijo Iván como preparador de arqueros.

El acto tuvo lugar en el Centro de Convenciones Simón Bolívar y los jugadores fueron presentados por el gerente deportivo de Barcelona Carlos Luis Morales.

Fuente: Hincha amarillo

Christian Lara y David Quiroz fueron los más aplaudidos

A medida que el gerente deportivo, Carlos Luis Morales, anunciaba a los nuevos refuerzos nacionales del 2008, cada uno de ellos era recibido con los aplausos de los asistentes a la rueda de prensa.

El primero en aparecer fue Segundo Matamba, luego lo siguieron Luis Miguel Garcés, Edmundo Zura, Pablo Palacios, Oscar Bagüí y Fernando Hidalgo. Para dejar al final a David Quiroz y a Christian Lara que acaparon la mayor cantidad de aplausos.

Y es que llenó de orgullo el ver a los mejores jugadores ecuatorianos de la temporada 2007 ahora en Barcelona.

Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: