Se pronostica una "navidad amarilla"...

Barcelona quiere dar sorpresas antes de Navidad

Una fuerte estrategia de marketing ha caracterizado desde el principio al grupo conocido como “La Renovación”, por eso no descarta sorprender una vez más a la hinchada, si es que el rival termina siendo el “equipo verde”, donde milita el zaguero ecuatoriano Iván Hurtado.

“Es decir que al final del partido el back centro tricolor podría enfundarse la amarilla”, bromearon los reporteros, que se dieron cita al entrenamiento matutino de los toreros. Noboa se limitó a contestar la interrogante con un gesto de aprobación y un corto: “todo es posible ahora en Barcelona”.

El Ídolo también jugará otros partidos en Manta, Portoviejo, Machala y Quito.

Minutos después de terminada la práctica dirigida por el DT de la Sub 20, Eduardo Granda, un grupo de alumnos del Vicente Rocafuerte llegó con el afán de observar a las nuevas contrataciones, mas solo se encontraron con una cancha en remodelación. “Mes y medio tomará cambiar el césped de una parte de la Sigifredo Chuchuca, para que se convierta en el campo oficial de entrenamiento. La del estadio también se está arreglando, pues estaba llena de huecos”, dijo Noboa.

El dirigente también confirmó que desde ayer el lateral derecho Omar de Jesús ya es jugador torero y que se pretende al montenegrino Dussan Drascovic para que se encargue de las divisiones inferiores.

Fuente: Expreso

No hay comentarios: