Ahora nos toca a nosotros...!!!


Barcelona presenta su plan de captación de socios

Bajo el slogan “Ahora te toca a ti”, Barcelona Sporting Club lanzó su plan de captación de socios con beneficios como entradas, tarjeta de crédito y descuentos en locales asociados, además de la amnistía para las deudas de antiguos socios.

“Hoy les toca demostrar el cariño por el club, vamos a mostrar el plan de socios, agresivo innovador, tendrá la aceptación de miles de hinchas en el país y en el exterior. Este plan de socios es un paso fundamental y crítico para el proceso de renovación institucional que este directorio se ha planteado”, afirmó el presidente de la institución, Eduardo Maruri.

Añadió que “la Comisión de Socios junto con nuestro principal sponsor, el Banco del

Pichincha, presenta el plan de institucionalización de socios de Barcelona, nosotros como directiva hemos hecho todos los esfuerzos y ahora le toca al socios”.

El presidente de la Comisión de Socios, José Guarderas, ex puso que “hemos estructurado de manera técnica el mejor plan, hemos hecho un plan con los mejores beneficios, una de las primeras decisiones es una amnistía de las cuotas del pasado, una cuota se paga por un bien y en los últimos 10 años no ha habido ningún beneficio así que empezamos borrón y cuenta nueva”.

Según dio a conocer Guarderas “hay un plan 100 por ciento incluye entradas, y plan 50 por ciento que incluye los mismos beneficios pero solo descuento del 50 por ciento del precio de las entradas. Los precios se mantienen los mismos, con todos los beneficios no hemos incrementado precios”.

Añadió que la tarjeta para socios va a ser “inteligente” y además de servir para ingresar al estadio, también será una tarjeta de crédito por lo cual podrá ser usada para consumo.

“Nosotros también hemos decidido que esta tarjeta para socios va a ser una tarjeta inteligente va a dar 2 tipos de beneficios, uno es que una vez cambiada tecnología del estadio, permitirá ingresar a los socios libremente, y por otro lado va a ser una tarjeta de crédito, es decir los socios podrán dar uso como una tarjeta de consumo”, expresó.

Indicó que además habrá beneficios como descuentos en la tienda deportiva Marathon Sports donde se podrá comprar la camiseta oficial del equipo, y también habrá facilidades y descuentos en transporte terrestre y aéreo, salud, educación, plan de seguro de vida y médico.

Apuntó que de momento se dará una tarjeta provisional a los socios que desde este lunes vayan a registrarse en la Casa Amarilla y en las agencias del Banco del Pichincha, ya que “vamos a dar facilidades para que socios vayan al lugar más cercano”.

Fuente: CRE


$ 2’500.000 ingresarán por plan de socios

Aún no ingresa a la cancha y sigue generando expectativas e ingresos económicos. Aproximadamente 2’500.000 dólares espera ganar Barcelona con el “novedoso” plan de socios que fue presentado ayer y que ofrece múltiples beneficios para los hinchas del club amarillo.

José Javier Guarderas, presidente de la comisión de socios, anunció tres planes “sencillos” para los seguidores. El ‘Plan 100%’ incluye entradas gratis al estadio Monumental para los partidos que Barcelona juegue de local en el torneo 2008. El Ídolo espera captar entre 20.000 y 25.000 socios en este año.

El ‘Plan 50%’ ofrece las entradas a mitad de precio, mientras que el ‘Plan de Niños’ (para menores de 12 años) entrega boletos gratis y la membresía a mitad de precio.

El ‘Plan 50%’ tendrá dos formas de pago: en el semestral el valor es de 30 dólares para general, $ 45,00 tribuna, $60,00 palco y 90 dólares, suite.

En el anual se cancelarán 54 dólares por general;$ 45,00, tribuna; 108, palco, y 162, suite.

El ‘Plan 100%’ tiene precios de 10 dólares para general, 15 tribuna, 20 palco y 30 para suite.

Los hinchas que deseen formar parte de los tres planes pueden acercarse a las oficinas del club torero en la avenida Víctor Emilio Estrada y Cedros (Urdesa) o en las 24 agencias de Banco Pichincha en todo el país.

Los beneficios incluyen descuentos en tiendas deportivas, restaurantes, transporte aéreos y terrestre, seguros de vida y médicos. Los socios e hinchas que califiquen podrán acceder a la tarjeta de crédito MasterCard Banco Pichincha.

Guarderas anunció también que se condonarán las deudas de los antiguos socios del club. “Hemos diseñado el mejor plan de socios que ha existido en la historia. Nuestros socios no han recibido ni bienes ni servicios en los últimos 10 años. Las deudas del pasado quedan condonadas; borrón y cuenta nueva”, dijo Guarderas.

La directiva también presentó la canción oficial del equipo y un vídeo publicitario para televisión que dura 40 segundos.

Fuente: Expreso

Toreros buscan socios y se alista para Noche Amarilla

En comparación con la Noche Amarilla del año pasado, los precios de las entradas prácticamente se triplicarán para la programación que Barcelona realizará el próximo sábado en el estadio Monumental.

El boleto de general tendrá un valor de $ 8 (en el 2007 costó $ 3); tribuna, $ 15; palco, $ 20; y suite, $ 30. Pero pagar más es la condición que impuso la dirigencia como estrategia para captar socios.

“La entrada costará $ 8, pero el hincha que se acoja al plan 50% pagará solo $ 4, y el que se afilie en el 100% tendrá su entrada gratis y asegurada a partir de la primera Noche Amarilla”, indicó el presidente canario, Eduardo Maruri, quien ayer presentó un novedoso programa de afiliación.

José Guarderas, presidente de la Comisión de Socios, explicó detalles del plan que comenzó ayer y exhibió las primeras tarjetas emitidas con chip y el logo del Banco Pichincha, que se encargará del cobro de las cuotas de los socios.

Precisamente, el acuerdo con Banco Pichincha –emisor de las tarjetas de crédito Mastercard y Visa– permitirá que el socio torero convierta su plástico de identificación en una tarjeta de consumo y descuentos.

Guarderas dijo que eso está sujeto a la aprobación del banco, pero si el solicitante no aplica, se quedará igual con la tarjeta de beneficios.

Camiseta y avión, listos
El próximo viernes, la dirigencia de Barcelona presentará la camiseta oficial del 2008, que según David Parducci, representante de la compañía Marathon, la tela contará con las mismas cualidades que la de la selección nacional.

También estará listo para el próximo 23 de enero el avión de Ícaro pintado con los colores del club y que se estrenará con el desplazamiento del equipo a Machala, en la segunda Noche Amarilla. Esteban Saltos, representante de la aerolínea Ícaro, reveló que la próxima semana comenzará el trabajo de aplicación del diseño de Barcelona sobre la superficie de la nave.

Otra novedad de Barcelona es el himno del club, llamado Barcelona soy yo, y que se entonará este sábado.

Cifras
PLANES TOREROS

50%
En entradas. En el plan de los boletos a mitad de precio, el socio deberá pagar semestralmente: $ 30, por general; $ 45, tribuna; $ 60, palco; $ 90, suite.

100%
Del boleto. En el plan de entrada asegurada, el afiliado podrá cancelar sus cuotas mensualmente: $ 10, general; $ 15, tribuna; $ 20, palco; $ 30, suite.

20.000
Socios. Un promedio de 20 mil al 25 mil afiliados espera captar el club en el primer año del plan.

25%
De presupuesto. La directiva espera cubrir la cuarta parte del presupuesto anual con el plan de socios.

0
Deuda. Se condonarán las cuotas atrasadas de socios.

Detalles
AMARILLOS

Programación
La Noche Amarilla se iniciará a las 19:00 con un show especial organizado para la presentación del plantel. El partido con el Independiente Santa Fe, de Colombia está programado para las 20:00.

Sorpresas
Antes del juego del sábado la dirigencia anunció que presentará algunas sorpresas a la hinchada torera, entre ellas al intérprete del tema Barcelona soy yo, que fue confirmado como el himno
del equipo amarillo.

Contra la Tricolor
Los precios de las entradas para los que no son socios también regirán para el encuentro con la Selección de Ecuador, previsto para el 6 de febrero en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Otro partido más
El presidente de Deportivo Azogues, Víctor Molina, anunció que el 25 de enero será la Tarde Guacamaya, ante Barcelona, en Azogues.

Fuente: El Universo

No hay comentarios: