Barcelona gano cayo la primera victima, lento pero seguro...

Primera victoria de Barcelona, venció 2-0 al Quevedo

En un estadio completamente lleno, Barcelona enfrenta al Deportivo Quevedo con algunas variantes tanto en su sistema táctico, como en los jugadores que están actuando.

Almeida dispuso un 4-4-2, con Sessa en el arco; De Jesús, Hurtado, Castro y George, en la defensa; Ayoví, Fernando Hidalgo, Cristian Lara y Pablo Palacios en el medio campo; Zárate y Vera en la delantera.

Al minuto 34 del primer tiempo, el argentino Rolando Zárate anota su primel gol vistiendo la amarilla, luego de un centro de la derecha remató de cabeza y derrotó al arquero Ramírez, poniendo el marcador 1-0

En el segundo tiempo se realizaron algunos cambios, entre ellos, el ingreso de Zura, Carlos Hidalgo, Anangonó, Matamba, Bagüí y Bolaños.

En una acción al borde del arco del Quevedo Zura dominó un balón y sacó un potente disparo que no pudo ser contenido por Ramírez, consiguiendo el segundo tanto canario.

El partido siguió sin mayores emociones y finalizó con el resultado 2-0 a favor de Barcelona, que no convenció a los asistentes

Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: