Barcelona perdio 1 a 0 con Cuenca...

Nueva decepción amarilla

Con estadio lleno y al final con un rival con 9 hombres los amarillos volvieron a perder en amistoso.

En menos de cinco días Barcelona volvió a decepcionar. Esta vez fue en su “segunda casa”, como la misma dirigencia de los amarillos denominó a Machala. Pero ante unos 22.000 espectadores, Deportivo Cuenca triunfó ayer ante los toreros por 0-1, un resultado que aumenta la incertidumbre del equipo amarillo, que ni siquiera ha podido lograr un empate en dos partidos en los que actuó como local.

Algunos de los errores de la Noche Amarilla realizada en Guayaquil se volvieron a cometer ante los camisetas coloradas, quienes jugaron tranquilos y solo con un jugador extranjero (Germán Castillo).

El técnico amarillo, Éver Hugo Almeida, al menos en estas dos presentaciones, no encuentra un sistema táctico eficaz. Los amarillos no son más que un equipo de ataques intermitentes, que tiene una defensa muy lenta y en el cual solo a momentos Carlos Castro marca la diferencia.

Almeida intenta que Cristian Lara sea un enganche, sin embargo, solo es un jugador de pocos buenos momentos. A ratos no encuentra una ubicación correcta. Es muy repetitivo.

El argentino Marcos Mondaini como delantero en punta durante la segunda etapa le dio más dinámica a Barcelona.

Deportivo Cuenca tuvo pocas oportunidades de gol, pero fue sólido en la defensa. Su delantera mostró algunos planteamientos interesantes y, de haber tenido mayor fuerza, hubiera complicado más al rival.

La única anotación del compromiso la anotó Jimmy Bran, de cabeza a los 33 m, luego de un tiro libre. Antes de esta jugada fue expulsado Álex Bolaños a los 17 m, por agresión. Eso perjudicó a los toreros.

Sin embargo, en el segundo tiempo los amarillos no supieron aprovechar las expulsiones de Marcelo Fleitas y Javier Klimowicz en Deportivo Cuenca.

Luego de esta presentación, Almeida tendrá una tercera oportunidad para mejorar los resultados el próximo domingo ante el Deportivo Quevedo.
Fuente: El Universo

1 comentario:

Nirvana83 dijo...

Hoy a las 20:30, se enfrentarán en el
Capwell, Emierdec y Ligay por el título
de “Equipo Más Gay del Pacífico”, en una
nueva edición del Clásico de las
Minorías Sexuales…

Para mayor información, visita:

www.barcelonista100.blogspot.com