Barcelona equipo mio, en la buenas y en las malas estoy contigo...

Nosotros seguimos creyendo en ustedes!

Hemos vivido los 10 últimos años de fracaso y hemos sentido el amargo sabor de la derrota y lo peor de todo, la incertidumbre y deseperación de una posible pérdida de la categoría. Hemos visto como algunos dirigentes, técnicos y jugadores se han burlado del equipo y de la hinchada barcelonista y nos han llevado de fracaso en fracaso.

Este 2008 hemos visto como un nuevo grupo de dirigentes, encabezados por Eduardo Maruri y Luis Noboa se han esforzado por armar, como nunca antes, un gran equipo que nos lleve nuevamente a vivir los triunfos y éxitos de años anteriores.

Se ha contratado un buen técnico, Ever Hugo Almeida, que tiene capacidad. Han llegado, a diferencia de los años a

nteriores, los mejores jugadores del campeonato nacional pasado y se han traido excelentes refuerzos extranjeros, que sumados a los mejores jugadores que tuvo Barcelona el año pasado, han conformado un gran equipo que nos ha hecho soñar en el campeonato.

Ahora viene lo más difícil que es hacer que este excelente grupo de deportistas juegue en conjunto, con un esquema táctico que el técnico está tratando de construir, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo. Recordemos que el equipo completo tiene apenas 20 días trabajando y en todo este tiempo se lo ha hecho principalmente en la parte física. Estas palabras no son excusas ni nada que se le parezca, son palabras verdaderas y de una realidad que estamos empezando a vivir.

Los malos resultados molestan, es verdad, pero ¿quien puede decir que el trabajo que se ha hecho hasta el momento no es bueno?. El campeonato que nos interesa es largo, dura 11 meses, y debemos preparar un equipo para que en esos 11 meses consiga el campeonato. Nos va a tocar ganar, empatar y perder y de cada resultado debemos sacar las conclusiones de lo que nos llevó a conseguirlo y seguir mejorando, porque después de una victoria, también se puede mejorar más.

Hemos querido hacer llegar estas palabras a la afición barcelonistas para que sigan creyendo en Barcelona. No pertenecemos a esa clase de medios de comunicación y periodistas alcahuetes que ya se los escucha diciendo que el responsable fue el árbitro, que la culpa la tiene Bolaños y así, más barbaridades y alcahueterías. Nosotros somos verdaderos hinchas de Barcelona, como ustedes que día a día nos visitan y apoyaremos lo que hay que apoyar y rechazaremos lo que haya que rechazar.

Ahora nos toca apoyar y seguir creyendo en ustedes, jugadores de Barcelona Sporting Club!
Fuente: Hincha Amarillo

No hay comentarios: