La Noche Amarilla!!!... Espectaculo total, el resultado fallo pero el primer ekipo aprobo...



Castro fue el más destacado en la Noche Amarilla

El defensa debutó con Barcelona y jugó los 90 minutos del partido contra Santa Fe de Bogotá, en la Noche Amarilla.


El zaguero central Carlos Castro, refuerzo que debutó en Barcelona, fue el único jugador que actuó los 90 minutos en la Noche Amarilla el pasado sábado.

Castro respondió en el nivel exigido por la hinchada torera y fue el pilar de la zona defensiva, tanto en el primero como en el segundo tiempo del encuentro frente al Santa Fe de Bogotá.

Incluso en ciertos momentos, cuando se presumía que Iván Hurtado era el destinado a destacar en esa zona, Castro se lució con solvencia ante los peligrosos avances de la ofensiva del rival colombiano.

NO BAJAR LOS BRAZOS
Al final del duelo, el defensor reconoció que su regularidad en la cancha fue producto de la “entrega. Sabemos que en cada juego, aunque sea amistoso, nadie puede bajar los brazos en los 90 minutos”.

Castro también pide a la hinchada entender que “somos cerca de 14 jugadores que venimos de distintos clubes, y que de a poquito, con el trabajo que se hace cada día, buscamos consolidarnos en cada una de las líneas”.

Fuente: El Universo

La hinchada no tiene que desesperarse"

Me agradó la conformación del equipo en lo individual, porque en lo colectivo se irá logrando con la realización de más partidos. Hay jugadores de buen nivel técnico, como Carlos Castro y Gastón Sessa, que definitivamente dan seguridad a sus compañeros de zaga.

Además, vi un Álex Bolaños muy dinámico; David Quiroz mostró muy poco, pero tiene para dar más; a Rolando Zárate se lo ve como un jugador muy inteligente; Cristhian Lara es habilidoso y rápido. Las piezas están bien ubicadas y se ve toque de balón. El DT no va a tener inconveniente en armar bien el equipo.

Ante Santa Fe fue el primer partido y sería injusto hablar sobre los errores. Estos se verán en los partidos y se c

orregirán. Hubo fallas de marca porque los futbolistas demostraron que aún están duros por el trabajo físico.

Los múltiples cambios (12) son normales, pero la gente exige resultados y eso justifica su reacción. Éver Almeida conoce a sus jugadores. Esta derrota es importante para Barcelona, ya que sucedió contra un equipo muy rápido y servirá para corregir equivocaciones.

La hinchada no debe desesperarse y juzgar un trabajo que recién empieza; el ritmo de juego llegará a su momento.

Fuente: El Universo

Guayaquil vibró con el recorrido por la ciudad

Los jugadores de Barcelona empezaron la fiesta amarilla desde tempranas horas de este sábado, con un recorrido por las principales calles de Guayaquil.

Ahí estaban Iván Hurtado, Gastón Sessa, Fricson George, David Quiroz, Marlon Ayoví, Carlos Castro, entre otros jugadores toreros que recibieron el aplauso de la hinchada por donde iba el bus.

Acompañada por Eduardo Maruri y Luis Noboa, presidente y vicepresidente del club, respectivamente, la plantilla amarilla arrancó el recorrido a las 09:30 (media hora después de lo planificado) en el estadio Monumental Banco Pichincha, en la av. Barcelona.

La primera calle que tomó la caravana fue la Portete, para seguir por la 38

y 29, en el suburbio oeste, hasta llegar a la Perimetral.

De la Perimetral avanzaron hasta la av. 25 de Julio, en el sur de la urbe, hasta llegar a la céntrica avenida Esmeraldas. Desde este sector tomaron la calle Aguirre, para subir por el puente del Velero, hasta retornar a la avenida Barcelona a las 12:30.

Sin duda, el jugador más aclamado fue el argentino Gastón Sessa.

Fuente: El Universo

SAPADAS

NO ESTUVO bien la reacción de la gente en el segundo tiempo por el rendimiento de Barcelona en la "Noche Amarilla". Eso de lanzar botellas a la cancha que podían haber impactado a alguna persona fue peligroso, además nos comentaron que a la salida se dieron desmanes, abusos y robos por parte de individuos, muchos de ellos que estaban con el alcohol en el mate. No hay derecho.
SEÑORES MÁS seguridad en el Monumental para que el público vaya con tranquilidad para la próxima. Estuvieron instaladas las pantallas de TV de circuito cerrado y sería bueno revisar las imágenes para saber de dónde salieron las botellas para que la Policía identifique a estos malos fanáticos.

EL CONTROL no solo debería ser para el hincha que va a la general, sino para el asistente al sector de suite donde también se consume cualquier cantidad de trago, inclusive en una de ellas y pegado al palco de prensa, un joven aficionado antes del inicio del partido comenzó a lanzar bengalas que están prohibidas de lanzarlas a la gente. Hubo protestas y reclamos del público de la tribuna.

EL "GATO" Sessa salió con un buzo verde con negro donde se observaba un pronunciado signo de interrogación. Cuál será la interrogante del arquero argentino, quien en la presentación del equipo fue ovacionado a rabiar por la hinchada. Fue uno de los pocos que agradeció por el tremendo cariñazo.

LA ANIMACIÓN del "Cholito" estuvo espectacular, por cuanto es un personaje popular que llega a las personas por su singular manera de hablar, sin embargo aclaró el actor David Reinoso que es seguidor del Emelec, pero el "Cholito" sí es de la "amarilla" por su niña María Gracia.

¿QUÉ PASÓ? Los marcadores electrónicos que están ubicados en las generales del Monumental, no funcionaron para la "Noche Amarilla". El público necesitaba información de las alineaciones, del tiempo de juego y el marcador. Son pequeñas fallas que deberán ser remediadas para el próximo programa que será el miércoles 6 de febrero ante la Selección en la fecha FIFA.

EL "SALCHICHÓN", quien es periodista profesional, estuvo el sábado por la noche en el palco de prensa del Monumental (foto) y pudo observar cualquier cantidad de "camarones y camaroncitos", quienes no laboran ni de broma en ningún medio de comunicación. Observó familia completita, con niños incluidos, bien sentaditos en el palco de periodistas. Le sapearon que eran amigos, conocidos o empleados de varios dirigentes. Eso está malo, por cuanto para ingresar a esa zona el departamento de prensa del ídolo entregó una credencial especial. Más cuidado.

Fuente: Extra

No hay comentarios: