Se prepara todo para la noche amarilla en machala este miercoles...

Sólo el equipo titular jugará ante el Cuenca

El presidente del Barcelona Soprting Club, Eduardo Maruri, manifestó que este miércoles ante el Deportivo Cuenca sólo jugará el equipo titular y aseguró que en este encuentro y en el resto, van a ganar.

"Este miércoles solo estarán los titulares, los 90 minutos, y vamos a ganar y vamos a buscar resultados", manifestó Maruri durante una rueda de prensa en el estadio Monumental.

Maruri también pidió que los hinchas y socios sigan apoyando al conjunto "Torero", enfatizando que nadie dijo que el camino sería fácil, además que ahora Barcelona necesita de su afición más que nunca.

"A Machala iremos con todo para que quede claro el plantel que tenemos, nadie dijo que iba a se fácil el camino, nadie dijo que se conseguía solamente contratando jugadores, este es un proceso y necesitamos de los socios y de los hinchas", indicó.

Por su lado, el vicepresidente de la institución, Luis Noboa, dio a conocer el costo de las entradas y la hora pactada para el espectáculo en Machala y los horarios de los demás encuentros amistosos.

"El partido en Machala es a las 19h00 de la noche, esperamos lleno completo, el valor de las entradas va a ser 5 para general, 15 para tribuna y 30 el palco; mañana (martes) salen a la venta las entrada en el estadio", dijo.

"El domingo con Quevedo a las 16h00, el 30 vamos a jugar con Deportivo Quito en el estadio del Aucas (Chillogallo), el 31 en Ambato en la Noche Celeste contra Macará a las 19h00, el 3 de febrero contra Liga de Portoviejo y regresamos al Monumental contra la Selección", apuntó.

Fuente: CRE

Almeida no volverá a usar dos equiposen un partido

Almeida advirtió que las siguientes presentaciones toreras (seis juegos) no volverá a poner dos equipos en cada tiempo. “Evidentemente no va a ser así. Primero, cada que viajemos van a ir 18 o 19 futbolistas.

Tenemos que dar más minutos a los que jugaron en el primer tiempo.
Ahora jugaron 45m, el próximo partido serán 60m; y de allí subirán su tiempo y pondremos a otros elementos que puedan dar una mano al equipo estelar”.

El técnico reconoce que complació el compromiso con la dirigencia de exhibir a todos los jugadores en la primera Noche Amarilla. “Fue una cosa diferente. Se quería (la dirigencia) que se ponga a todos los jugadores, para que la gente los conozca y los viera”, aclaró el entrenador.

Pero “sí nos equivocamos al no ponerlos (a todos) de forma pausada. Se los puso de golpe y las cosas no salieron. Pero el equipo de los primeros 45 minutos estaba cansado y yo opté por hacer los cambios así, porque tenía miedo de que pasara alguna lesión importante a jugadores importantes”.

Fuente: El Universo

Exceso de entusiasmo nos llevó a no priorizar lo futbolístico

El titular canario reconoció que por complacer a la hinchada con la presentación de jugadores, nuevos uniformes y todo el espectáculo de la Noche Amarilla, no se priorizó lo futbolístico que al final costó tres goles en contra, en el primer partido oficial del club torero.

"Es una lección aprendida pero estaría más preocupado si no hubiésemos ganado con el plantel titular. Sabíamos que iba a ser un rival duro pero aprendimos algo, estamos más fuertes que nunca. Esto recién empieza", dijo.

El pasado sábado en la Noche Amarilla, el cuadro amarillo terminó ganando 1-0 el primer tiempo con un gol del delantero Danny Vera. Pero en la etapa de complemento, el técnico Éver Hugo Almeid

a realizó nueve cambios, los mismos que no le dieron resultado y el cuadro colombiano del Deportivo de Santa Fe terminó remontando y goleando 3-1.

Mariru reconoció el error del estratega paraguayo al haber hecho tantos cambios pero se mostró tranquilo ya que aseguró que falta mucho porque el equipo debe engranar y funcionar de forma adecuada dentro del campo de juego.

"Debemos ir despacio y mirar hacia adelante. Estamos todos juntos, directivos, cuerpo técnico y jugadores, más comprometidos que nunca. Esto recién comienza", comentó.

Machala
Este miércoles 23, la capital orense tendrá su Noche Amarilla frente al Deportivo Cuenca en el estadio Nueve de Mayo. "En Machala las cosas comenzarán a cambiar", finalizó.

Fuente: El Universo

No hay comentarios: