La previa del primer partido de Barcelona en el campeonato nacional 2008...

Técnico Universitario listo para recibir a Barcelona

El estratega del Técnico Universitario de Ambato, Giovanni Mera, manifestó que el conjunto que dirige está listo para recibir al Barcelona Sporting Club, este domingo, por la primera Fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El conjunto "Rojo y Blanco" realizó hoy, viernes, su último entrenamiento de la semana y el sábado solo harán un trabajo leve para luego concentrase hasta el día del partido que se jugará a las 12h00 locales (17h00 GMT).

Acerca del progreso futbolístico del equipo, Mera manifestó que éste se encuentra en un 70 por ciento y esperará que con el pasar de los partidos, la oncena del Técnico se termine de acoplar por completo.

"Dejando a un lado las incomodidades, no hemos dejado de trabajar, de prepararnos y creo que estamos en un 60 o 70 por ciento de nuestro potencial", indicó el estratega.

Por último, Mera señaló que en Ambato no se vive ningún inconveniente por las erupciones del volcán Tungurahua, por lo que este fin de semana se podrá realizar el cotejo sin problema alguno.

"No tenemos ningún problema todo está despejado en Ambato, ningún problema con el volcán", apuntó el técnico ecuatoriano.

No hay comentarios: