LA PREVIA... A las 16h00 vamos con todo a obtener los 3 puntos frente a El Nacional... VAMOS TODOS AL ESTADIO!!!

Barcelona buscará la recuperación ante El Nacional

Barcelona buscará recuperarse de la mala imagen dejada en su último cotejo logrando una victoria este domingo a las 16h00 (21h00 GMT) en el estadio Monumental ante El Nacional.

Los “Toreros” dejaron una pobre imagen ante Espoli en el último encuentro, el cual perdieron 2x1 en Latacunga, por lo que ahora deberán lograr una victoria y mostrar un mejor rendimiento.

Para este encuentro Barcelona ya podrá contar desde el inicio con Marcos Mondaini y Rolando Zárate, pero es una incógnita si el técnico Ever Hugo Almeida abrirá con ellos o los tendrá en el banco.

Lo seguro es que no podrá utilizar al lateral zurdo Fricson George quien fue expulsado en el último encuentro y su puesto sería ocupado por Oscar Bagui.

El Nacional en cambio no tendría mayores complicaciones y alinearía con el mismo equipo que ha actuado en los últimos partidos.

Probables Alineaciones:

Barcelona: Gastón Sessa; Omar De Jesús, Iván Hurtado, Carlos Castro y Oscar Bagui; Carlos Hidalgo, David Quiroz, Pablo Palacios y Cristian Lara; Marcelo Delgado y Juan Anangonó.

D.T. Ever Hugo Almeida.

Cristian Mora; Erick De Jesús, Lizandro Torres, Giovanni Caicedo y Johan Gómez; Pedro Quiñónez, Wellington Sánchez, Fabricio Guevara y Walter Ayoví; Carlos Quiñónez y Leonardo García.

D.T. Jorge Célico.

Incidencias: Partido válido por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, a jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil.

Fuente: Cre

No hay comentarios: