Nuestro Idolo goleo al Nacional por 3 a 1 en la 5ta fecha...

Triunfo mejora confianza de Barcelona

Barcelona logró el esperado triunfo sobre El Nacional con un marcador de 3 - 1 en partido jugado en el estadio Monumental por la quinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.
Pablo Palacio anotó el primer tanto canario con pase de David Quiroz en el minuto 43 del primer tiempo.

Pero ya en el segunto tiempo, El Nacional obtuvo la igualdad en el minuto 75 con un gol del delantero Darwin Caicedo, luego de recibir un centro largo por derecha y rematar con absoluta comodidad al arco defendido por Gastón Sessa.

Situación que se vio inmediatamente modificada cuando Rolando Zárate con media tijera concreta el segundo tanto amarillo en el minuto 77. El delantero obtuvo una tarjeta amarilla luego de esta anotación al sacarse la camiseta para festejar.

En el minuto 83 tras centro de Óscar Bagui y rechazo de Cristian Mora, se produjo una falta sobre Marcelo Delgado por el despeje equivocado de Giovanni Caicedo que propinó un golpe al atacante amarillo y que el árbitro Daniel Salazar sancionó con la pena máxima a favor de Barcelona.

En el minuto 84 con derechazo a medio arco, Marcelo Delgado concreta el penal y anota el tercer y definitivo gol para la escuadra canaria.

Alineaciones:

3 Barcelona: Sessa, De Jesús, Hurtado, Castro, Bagüí, Hidalgo, Quiroz, Palacios, Lara, Delgado, Anangonó, DT: Almeida

1 El Nacional: Mora, E. De Jesús, G. Caicedo, Torres, J. Gómez, Guevara, P. Quiñónez, Sánchez, Ayoví, C. Quiñónez, García, DT. J. Célico

Fuente: El Universo

Barcelona ganó con goles de Palacios, el Roly y el Chelo

Barcelona consiguió una importante victoria frente a El Nacional, el cuadro local parecía que se le escapaban los puntos pero en los últimos 15 minutos logró convertir las anotaciones del triunfo. Defutbolazo.com te invita a ver el video del resumen del partido.

El partido se dio con muy poco público en el estadio Monumental, Barcelona con este resultado se pone entre los primeros de la tabla de pocisiones.

El primer tiempo se llevó a cabo con normalidad, con muchos errores en la mitad de la cancha por las dos partes, tanto en la mitad amarilla se cometieron errores en la entrega de balón con Alex Bolaños y Cristian Lara.

Cerca del minuto 28 el "Diablito" Lara fue reemplaza por Marcelo Delgado, Lara no hacía nada con la pelota y lo único que estaba haciendo era perjudicar el equipo. El "chelo" le dio más presencia al cuadro amarillo pero no realizaban ninguna jugada de peligro.

El "Ventarrón" Quinónez avisó dos veces, en la primera una jugada al borde del área en la que salió a enfrentar a Sessa pero el tiro se le encasquilló y no pudo sacar el riflazo. La otra vino por parte del "Chueco" que tras una jugada por la banda no pudo meter la pelota con un gran centro de la muerte, pateó el aire.

Cuando faltaba 1 minuto para que acabe la primera etapa llegaría el gol de Barcelona, con un pase en callejón del Chelo que dejó a Pablo Palacios con perfil derecho y fusiló arriba metiendo la pelota casi en el ángulo del arco del "cóndor" Mora. Barcelona se fue al descanso ganando 1-0.

En el segundo tiempo se dieron varias variantes en Barcelona, ingresó Matamba y luego fue reemplazado el juvenil Jairo Jaime por Oscar Baguí.

Luego al minuto 70, llegó el tanto de El Nacional en una jugada en donde le falló la trampa del offside a Barcelona y dejó sólo a Caicedo quien fusiló abajo a Sessa y puso el empate.

Seguido al gol rojo, sin dar tiempo para celebraciones, Zárate con una tijereta puso adelante en el marcador nuevamente al equipo torero, el argentino celebró con mucha euforia el gol.

Faltando pocos minutos la "cuchara" Caicedo le metió una patada en el estómago al "chelo" dentro del área lo que le costó un penal al "nacho" y quedar abajo en el marcador por 3-1.

Fuente: defutbolazo.com

Te invitamos a ver el video de los goles.

RESUMEN DEL PRIMER TIEMPO



RESUMEN DEL SEGUNDO TIEMPO

No hay comentarios: