A ponerse las galas gente amarilla...

Aniversario: Barcelona empieza a celebrar sus 83 años

Barcelona empieza a celebrar sus 83 años.

El presidente de Barcelona Eco. Eduardo Maruri y el Vicepresidente canario Ing. Luis Noboa hacen una invitación a los socios activos del club al acto que se llevarà a cabo por la celebración del octogésimo tercer aniversario de Fundación de Barcelona Sporting Club...

Este acto se realizará el próximo día jueves 1 de mayo a las 19h00 en el centro de convenciones Simón Bolívar en la ciudad de Guayaquil, en el Salón de los Presidentes.

De esta manera se da inicio a la celebración de los 83 años de vida institucional del equipo más importante de este país, Barcelona.

Los directivos canarios indicaron que habrá sorpresas en los próximos días relacionadas a este aniversario, para que también los fanáticos puedan disfrutar y recordar con orgullo aquellos momentos de gloria que Barcelona dio a todos sus seguidores.

Directivos, jugadores, hinchada, prensa en general forman parte de la trayectoria del club, y de la vida de un Barcelona que ha llenado de gloria la rica historia futbolística del Ecuador.

Viva Barcelona, en su octogésimo tercer aniversario de Fundación.

Nota: Es indispensable asistir con traje formal.

Fuentea: BSC.EC

No hay comentarios: