UN SOLO IDOLO TIENE EL ECUADOR... BARCELONA CAMPEON!!!

83 años de ser el Idolo del Ecuador.

Felicidades Barcelona por ser grande, felicidades porque en cada año te queremos mas, felicidades por tener tanto arrastre, gracias por darnos la alegría de existir, gracias por permitirnos alentarte, gracias por ser como eres EL CLUB MAS GRANDE DEL ECUADOR.

Tenemos la mayor hinchada, la mejor hinchada, la mayor cantidad de titulos, la mayor cantidad de subtitulos, la mayor participacion en torneos internacionales, la mayor cantidad de semifinales, la mayor cantidad de finales jugadas, la mayor cantidad de copas internacionales, el mejor ranking en la CONMEBOL, el mayor reconocimiento en sudamerica, EL MAYOR PORCENTAJE DE HINCHAS EN SUDAMERICA, el estadio mas bonito del mundo.

nunca descendimos, nunca corrimos, nunca huimos, nunca nos escondimos, nunca dejamos botados un partido, nunca hicimos juego sucio, nunca tuvimos miedo, nunca nos han intimidado, nunca han llenado la tribuna visitante.

Que pena que nos envidien, que pena que no nos comprendan, que pena que nos tengan miedo, que pena que ignoren tu historia, que pena que prefieran creer mentiras.

un solo Idolo tiene el Ecuador, Una sola Pasion, un solo color el cual es el doble en nuestra bandera patria, y es el de la piel del pais.

Te amo Barcelona

Fuente: www.lahinchada1.com

No hay comentarios: