Barcelona merecio la victoria pero no supimos concretar... Ahora en adelante a ganarlo TODO!!!

Barcelona y Emelec empatan a cero

Los Ídolos del Astillero, Barcelona y Emelec protagonizan un disputado compromiso la noche de este sábado, en el estadio Monumental Banco Pichincha ante un marco importante de público.

El partido, que cerró la décimo cuarta fecha del campeonato, mostró a un conjunto eléctrico que logró contener la avalancha que fue Barcelona, especialmente en los segundos 45 minutos.

Los azules bajo el mando de Aníbal Ruiz utilizaron un planteamiento más defensivo, con la novedad de la reaparición de Michael Arroyo, luego de una suspención de varios meses por consumo de drogas.

Los toreros siempre fueron los que propusieron el juego y los azules se dedicaron a esperar con orden y aporvechando al máximo los espacios para el contragolpe.

Alrededor del minuto 30 se produjo una jugada polémica en el área canaria, luego de que Gastón Sessa golpeara en el rostro a Jorge Ladines, lo que el árbitro no lo consideró como tal y sancionó con una marilla al delantero por simular.

Luego los torero siguieron buscando el arco de Marcelo Elizaga, que fue la figura del compromiso, pero la zaga millonaria siempre estuvo presta a respaldar a su portero.

Minutos después Ladines saldría del terreno de juego por lesión, e ingreso el argentino Daniel Trapito vega.

Para el segundo tiempo existió un solo equipo en el terreno de juego. Barcelona se mostró como un equipo rápido, pero para sorpresa de muchos, la zaga millonaria se dio maneras de controlar a los delanteros amarillos.

Palacios y Mondaini tuvieron dos oportunidades de derrotar a Elizaga, en dos mano a mano, pero el arquero nacionalizado demostró una vez más porque es fundamental en la alineación titular de Emelec.

En los minutos finales salieron expulsados Iván Hurtado y Luis Zambrano de Barcelona y Emelec respectivamente. El bam bam cometió una falta fuerte sobre Angel Mena, y vio la roja directa. Zambrano se fue a las duchas con doble amarilla.

0 Barcelona: Sessa, Montaño (De Jesús), Hurtado, Castro, Guagua, Bagüí, C. Hidalgo, Quiroz, Rodríguez (Lara), Palacios, Zárate (Mondaini).
DT. E. Almeida

0 Emelec: Elizaga, Ortiz, Triviño, Zambrano, Aguirre, J. Quiñónez, Pinto, Arroyo, Paredes (Olivo), Ladines (Vega), Ludueña (Mena).
DT. A. Ruiz

Árbitro: Tomás Alarcón. Asistido por Fernando Tamayo y Luis Alvarado.
Estadio: Monumental
Hora: 19:30

Fuente: El Universo

No hay comentarios: