Confirmado ke la voz del pueblo es la voz de Dios... La gente pedia a gritos a Mike... Y Mike respondio, AKI STOY!!! Con 2 golazos!!!

Mike Rodríguez 2 - Dep. Quito 2

Un gran empate consiguió este mediodía el equipo torero, cuando enfrentó al Deportivo Quito, en el estadio Atahualpa. Al final del partido, el 2 a 2, dejó satisfechos a todos los hinchas.

Otra vez Mike Rodríguez, con un potente tiro al minuto 56, logra que la fiesta del fútbol se encienda la mañana de este domingo cuando el ídolo del astillero enfrenta al Deportivo Quito.

Ya en el primer tiempo, una gran actuación del mismo Mike Rodríguez levantó el ánimo de los toreros, al minuto 34 del encuentro, al conseguir el primer tanto, que hasta ese instante tenía resultados favorables solo para el Deportivo Quito (2-1), rival al que enfrenta la mañana de este domingo.

En el desarrollo del cotejo, en un gran primer periodo para Barcelona, una excelente definición de Martín Mandra, del Deportivo Quito, sorprendió al equipo torero a los 18 minutos del juego.

El arquero Alarcón propició la ventaja para los quiteños, al salir a la línea de defensa dejando desguarecido su arco, en el estadio Atahualpa de Quito, en la décimocuarta fecha del campeonato nacional.

La segunda anotación del Deportivo Quito la hizo el capitán Luis Fernando Saritama a los 26 minutos.

Alineaciones
2 D. Quito: Geovanny Ibarra, Franklin Corozo, Geovanny Nazareno, Isaac Mina, Luis Checa, José luis Cortés (Macías), Luis Saritama, Mauricio Donoso, Ángel Marín (Minda), Carlos Saucedo (Ordóñez), Martin Mandra.
DT: Carlos Sevilla

2 Barcelona: Paúl Alarcón, Alex Bolaños (Lara), Carlos Castro, Ivan Hurtado, Jorge Guagua, Oscar Bagui, Carlos Hidalgo, David Quiroz, Mike Rodríguez, Pablo Palacios, Rolando Zárate (Mondaini).
DT: Éver Hugo Almeida

Árbitro: Daniel Salazar
Estadio: Atahualpa, Quito

Fuente: El Universo

No hay comentarios: