La Nro1 se hizo presente una vez mas!!!

"Fiebre Amarilla" en el Atahualpa

Los hinchas canarios llegaron en gran cantidad al estadio y festejaron el empate torero.

La dirigencia chulla informó que 27.670 aficionados pagaron ayer su boleto. Además, aclaró, porque en apariencia hubo más espectadores, que casi 12.000 niños entraron de forma gratuita al estadio Olímpico Atahualpa.

Aunque los chullas dieron a conocer el miércoles pasado, en rueda de prensa, el incremento en el precio de los boletos, el malestar de los aficionados capitalinos fue generalizado. Las entradas, por ser el rival Barcelona, subieron a 6 dólares la general, 15 tribuna y 20 el palco, cuando lo normal es 5, 10 y 15 dólares por cada zona mencionada. La taquilla ascendió a 196.949 dólares.

Al final, los que festejaron fueron los casi 20.000 seguidores amarillos, que pintaron de ese color vastas zonas del Olímpico Atahualpa.

ÉVER HUGO ALMEIDA
El técnico de Barcelona, Éver Hugo Almeida, se mostró contento por el empate conseguido ayer y elogió al juvenil Mike Rodríguez.

“A Mike lo habíamos trabajado y este era el momento justo para él. Al inicio de la temporada se engolosinaba mucho con el balón y trabajamos para corregir eso”, expresó el estratega.

Almeida dijo que su apelativo de Cabezón “es porque tengo cabeza para pensar mucho”, esta aclaración la hizo debido a que sus alineaciones a veces distan mucho de lo visto en los entrenamientos de la semana.

El estratega dijo que Barcelona salió a ganar “y por eso terminamos corriendo”.
Fuente: El Universo

No hay comentarios: